promocion

estacion queguay 001La Intendencia, a través de la Dirección de Turismo y la Asociación “Juntos por Queguay”, invitan a participar de una visita nocturna a la Estación Queguay de Lorenzo Geyres, denominada “La estación más linda del país”.

Esta actividad que será el viernes 14 de diciembre, en el marco de Museos en la Noche, debió reprogramarse como consecuencia de las inclemencias climáticas.

En tal sentido, este jueves 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, los guías locales recibirán a los visitantes para acompañarlos en un recorrido a desarrollarse por la histórica estación.

Con la finalidad de facilitar la participación de personas de nuestra ciudad, la Intendencia dispondrá de un ómnibus para traslado gratuito de pasajeros.

Los interesados en participar deben dirigirse a la plaza Constitución, el jueves a las 20 horas donde se registrarán previo a la salida del ómnibus. A los efectos de organizar dicho viaje, una funcionaria de Turismo realizará la inscripción y entregará los boletos correspondientes. El cupo es de 30 personas.

Se trata de la última actividad abierta a desarrollarse este año, en el marco del proyecto estratégico “La estación más linda del país”, que busca consolidar a este espacio de identidad local como atractivo turístico integrado a la ruta termal que ofrece la región.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados