promocion

noche de las librerias 001

En Casa de Cultura tuvo lugar el lanzamiento de la actividad denominada “La Noche de las Librerías” que se desarrollará el próximo viernes 9 de noviembre. Este año, Paysandú se suma a la iniciativa y en una gestión mixta con participación de la Intendencia y empresas privadas.

La Biblioteca “José Pedro Varela”, la Biblioteca “Enrique Chaplin” del Centro Cultural Bella Vista, las librerías Posta del Libro (Ituzaingó 1240 casi Montecaseros), TaTeTi (José Pedro Varela 910 casi Rincón) y Casa Cultural Cíclopes (Charrúas 1060 casi Montevideo), serán los sitios donde se realizarán distintas actividades.

La directora de Cultura, Cinthya Moizo; María del Carmen Pintos, encargada de la Biblioteca “José Pedro Varela”, representantes de las librerías Posta del Libro, TaTeTi  y de la Casa Cultural Cíclopes brindaron detalles sobre la jornada.

“Una de las líneas estratégicas que se implementa es la de considerar los talentos sanduceros para realizar gestiones de carácter mixto. En Paysandú hay muchos artistas, gestores y empresas que vienen promoviendo la cultura desde sus lugares”, indicó la directora.

“La Noche De Las Librerías” se hace realidad por la asociación público-privada que se logra entre la Intendencia, instituciones y librerías sanduceras que asumen el compromiso y participan.

Programa

Las actividades programadas incluyen talleres promoviendo la lectura, charlas con autores, música, lecturas de poesías y cuentos cortos, cine, venta de libros, además se contará con plaza de comidas y participación de diferentes actores culturales de Paysandú. La jornada comenzará a las 17:30 horas hasta la medianoche y todas las propuestas son con entrada libre y gratuita.

El programa completo de actividades se encuentra publicado en www.paysandu.gub.uy

 

noche de las librerias

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn