promocion

Pandorgas 2Debido a que las previsiones superaron ampliamente las expectativas, el Segundo Festival de Pandorgas propuesto por la Intendencia a través de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Departamental, se realizará en un espacio de mayor amplitud. Dicho festival será el 13 de octubre de 15 a 18 horas.

En principio sería en cancha de Los Sauces y la decisión de trasladarlo a la zona de Baldomero Vidal y Antonio Estefanell (Número 9), permitirá que se desarrolle con normalidad y todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa de la Intendencia creció en cuanto a participación. Este año elaboraron pandorgas las comunidades de los Faroles Comunitarios Curupí, Norte, Chaplin y Soroeste; Centro Juvenil Nuevo Camino; niños y niñas que participan en los talleres de la Sala de Lectura de la biblioteca; Educación para Adultos de Jardines así como los jóvenes y adultos que concurren a la biblioteca; escuela 25 de San Félix, Scouts y Compromiso Educativo.

La Intendencia espera la asistencia de particulares y familias para enriquecer esta propuesta que pretende recuperar los juegos tradicionales al aire libre, incentivar el trabajo en equipo, la participación de la familia, la búsqueda de información y el diálogo intergeneracional.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados