promocion

danza mexicanaA través del Programa de Formación Continua, de la Dirección de Cultura, se anuncian dos jornadas gratuitas de capacitación en danzas mexicanas que tendrán lugar en el Auditorio “Miguel Ángel Pías”.

La profesora de danzas folclóricas de Casa de Cultura, Anna Torres, señaló que en el marco del Programa de Formación Continua que se está desarrollando, “estamos invitando a participar del taller que dictará el profesor mexicano Juan Sánchez en el Auditorio, los días miércoles 1 y jueves 2 de agosto, de 18 a 21 horas”.

Se trata de dos instancias gratuitas, abiertas a todo público y quienes concurran recibirán un certificado de participación.

Se pensó un horario accesible al público interesado en participar, sin límite de edad y es una oportunidad para aprender “otro tipo de cultura y de folclore nativo, en este caso la danza mexicana”, dijo Torres.

Los interesados pueden inscribirse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente el día del curso.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados