promocion

temporada2018 001El viernes 29 de junio, desde las 20:00 horas y en un evento que se desarrollará con entrada gratuita, se realizará el primer concierto de temporada de la Orquesta Juvenil de Paysandú al que se integrarán los 130 chicos que participan del Programa “Un niño, un instrumento”. El evento será en el Teatro Florencio Sánchez.

La Intendencia invita a la población a disfrutar del primer concierto de temporada de la Orquesta Juvenil de Paysandú al que se integrarán los 130 integrantes del Programa "Un niño, un instrumento ", iniciativa que se ejecuta en los Faroles Comunitarios Suroeste y Chaplin.

Desde la Escuela Departamental de Música de la Dirección de Cultura de la Intendencia se adelantó que el programa establece que en primer término se presentará la Orquesta Infantil que se integra por los niños del Programa. Luego será el turno de la Orquesta Juvenil que actuará sumando a niños y adolescentes que participan de la experiencia que se desarrolla desde los Faroles. Estos músicos se incorporan a la formación juvenil tras cumplir una serie de pruebas lo que demuestra, se afirmó, el proceso de desarrollo artístico de estos chicos. Participan integrando las filas de los primeros violines, segundo violines, violas y cellos.

La entrada al evento que se cumplirá el viernes 29 de junio en el Teatro Florencio Sánchez será libre y gratuita.

Los niños y jóvenes preparan con mucha expectativa este encuentro con el púbico al que ofrecerán un entretenido y vasto repertorio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn