promocion

imagen 004

En la continuidad de la aplicación de la política cultural, la Escuela Departamental de Música informa sobre las actividades de este mes promoviendo seminarios preparatorios del concierto que se brindará en agosto para celebrar los 90 años de la institución.

El jueves 26 de julio, a las 18:30 horas, se realizará el micro-concierto de las Cátedras de Cuerdas en el foyer del Teatro Florencio Sánchez. La instancia se presentará en formato de dúos y tríos. Los estudiantes de guitarra y cello tendrán un primer acercamiento al público. Se trata de una actividad con un estilo intimista y familiar para los estudiantes principiantes. El evento está enmarcado en los festejos de los 90 años que cumple la Escuela.

Seminarios preparatorios

A través del programa “Un niño, un instrumento” se llevan adelante diferentes seminarios preparatorios para el concierto que se ofrecerá el día viernes 3 de agosto, a dos años del programa.

Ya se celebraron los días sábado 21 y domingo 22 de julio uno de violines, cellos y violas en el Farol Chaplin; el domingo 22 de julio en Casa de Cultura, el Farol Suroeste realizó un seminario de flautas, clarinetes, trompetas, saxofones y trombón a vara.

El mismo día, también en Cultura, se produjo el ensayo de la Orquesta Juvenil de Paysandú.

El próximo sábado 28 de julio el seminario será en el Farol Chaplin con violines, violas y cellos.

El Farol Suroeste lo realizará el domingo 29 en Casa de Cultura con instrumentos de viento: flautas, clarinetes, trompetas, saxofones y trombón a vara. Ese día se producirá un nuevo ensayo de la Orquesta Juvenil de Paysandú.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
A sala llena en el Teatro Florencio Sánchez, el Programa “Un niño, un instrumento” desarrolló el concierto por su segundo aniversario
Intendencia recibió a estudiantes franceses que investigan experiencia del Programa “Un niño, un instrumento”
Con un concierto en el Teatro, el viernes 3 de agosto Paysandú celebra los dos años del Programa “Un niño, un instrumento”
Este jueves 26 de julio en el Foyer del Teatro, alumnos de la Escuela Departamental de Música brindarán un micro concierto