logo 2019 En Dirección de Cultura se entregaron los diplomas y menciones especiales a los finalistas de los Premios Romeo Gavioli que en Paysandú va por la tercera edición. A su vez se conocieron los ganadores en las diferentes categorías quienes retirarán el premio económico de 12.000 pesos en la ceremonia de Montevideo el lunes 18 de marzo en Sala Verdi.

Ellos son

Giovana Brum – Mejor interpretación vocal femenina
Anthony Santana - Mejor interpretación vocal masculina
Alejandro Garrrasino – Mejor interpretación solista de murga
Daniel Saavedra – Mejor interpretación actoral

“Es un reconocimiento a la labor de nuestros artistas y se suma el premio económico. A su vez, se valora que sean recibidos en un plano de igualdad con los carnavaleros de Montevideo”, dijo Rosina Giamberini, presidenta de la Comisión de Carnaval.

Hace tres años que SUDEI envía a su jurado a Paysandú y a raíz de las buenas interpretaciones vistas en nuestro carnaval, sugirieron crear la categoría Mejor interpretación actoral para Montevideo. Aquí está ternada la sanducera Georgina Giamberini, de parodistas S/vergüenzas’s y Mención especial al dúo Matías Carballo – Gonzalo Morgade de murga Jardín del Pueblo por su destaque vocal.

El año pasado los actores recibían una mención de reconocimiento y en 2019 incorporaron el valor monetario por la destacada labor en lo actoral.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn