del pago al carnaval 001La Intendencia anuncia una vez más la experiencia mediante la cual a adultos mayores del departamento se les respeta el derecho al disfrute de un tiempo de calidad y esparcimiento. Serán trasladados al Estadio Abierto para presenciar la ronda oficial y los desfiles previstos.

En ese sentido, el Departamento de Servicios - Dirección de Desarrollo Humano y Social - Secretaría de la Familia, elaboró un calendario para grupos del interior y de Nuevo Paysandú en “Una noche de Carnaval”.

Así como en otras oportunidades disfrutaron de un día de playa, recorrida al predio de la Semana de la Cerveza, al teatro Florencio Sánchez, del circo en el Estadio Cerrado, con experiencias inéditas ya que la gran mayoría no conocía esos sitios, ahora se elaboró un calendario para la fiesta popular.

Serán trasladados desde sus localidades en un ómnibus dispuesto por la Intendencia y en otro de Interés Social para presenciar la segunda ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones en el Estadio Abierto.

Calendario

Jueves 21 de febrero, a las 20 horas, el Ómnibus de Interés Social trasladará a habitantes de La Tentación y Porvenir.
Viernes 22 de febrero, a las 18 horas, el Ómnibus de la Intendencia irá a Cerro Chato y Gallinal y a las 20 horas, el Ómnibus de Interés Social llegará a Piedras Coloradas.
Sábado 23 de febrero, el Ómnibus de la Intendencia, a las 19:30 horas recogerá a los vecinos de Orgoroso.

Para presenciar el Desfile de Llamadas, en Bulevar Artigas desde Colón hasta Avenida España, el domingo 24 de febrero, a las 20 horas, el Ómnibus de Interés Social saldrá desde Nuevo Paysandú.

El 2 de marzo, a las 20 horas, las personas mayores de Cerro Chato y Gallinal, vendrán en el Ómnibus de Interés Social a la Ronda de Ganadores en el Estadio Abierto.

Finalizando las actividades, el 3 de marzo, a las 20 horas, el mismo vehículo partirá desde Porvenir para que los viajeros puedan disfrutar del desfile de entierro del Carnaval a cumplirse en 18 de Julio, desde Treinta y Tres Orientales hasta plaza Artigas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn