estadio 001A pocas horas del comienzo del Concurso Oficial, concluyen las tareas de reacondicionamiento del Estadio Abierto. Con mucho colorido en las gradas y en la cancha, así como en las paredes exteriores, el escenario luce en inmejorables condiciones merced al trabajo que vienen desarrollando los funcionarios de la Intendencia.

El concurso vuelve al Estadio Abierto

Habiéndose fijado el Estadio Abierto Municipal para el desarrollo del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2019, la Intendencia, a través de varias reparticiones, inició un proceso de limpieza y reacondicionamiento de la infraestructura que incluyó pintura, recuperación de las instalaciones eléctricas y la estructuración tanto de los camarines como de la caja escénica, procurando las mejoras condiciones para el desempeño de las agrupaciones.

“Realmente estamos muy felices con los resultados del trabajo, ya que se mejoró muchísimo la infraestructura del Estadio Abierto para recibir este Carnaval 2019”, comentó la presidenta de la Comisión de Carnaval, Rosina Giamberini, quien visitó el escenario este miércoles en el marco de los últimos ajustes para el comienzo del concurso.

Adelantó que el público también contará con baños químicos y con “una gran plaza de comidas”, además del tradicional servicio de cantina.

“Todo está dado para que sea una gran fiesta en un lugar que es un ícono del Carnaval y mucha gente está contenta de volver a este espacio”, añadió Giamberini.

La presidenta de la Comisión también destacó la generación de un mural en la pared del estadio ubicada hacia Treinta y Tres Orientales, obra del artista y docente sanducero Jonathan Oroná.

“Este artista ya realizó obras en otros puntos de la ciudad. Nos hizo esta propuesta y nos encantó, dado que estas cosas suman, en particular para la fiesta del Carnaval”, afirmó.

Habrá “dos por uno”

Está confirmado que las entradas tendrán un costo de 120 pesos durante la primera ronda y de 150 pesos en las finales.

Pueden adquirirse en el sistema 2 por 1 con tarjetas del Banco República (Master y Visa) y también financiarse con otras tarjetas de crédito, en boleterías del Estadio Abierto.

Giamberini indicó que este año no se generaron abonos debido a que las jornadas que deban suspenderse se trasladarán al Teatro Florencio Sánchez y se plantea la posibilidad de que personas que posean abono luego no tengan lugar.

“Previendo esa situación revolvimos no implementar el abono este año”, explicó.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn