promocion

san baltasar 2018Este sábado 5 de enero, a partir de las 21:00 horas, se desarrollará en Avenida Soriano, entre Independencia y Entre Ríos, una nueva edición de las Llamadas de San Baltasar, organizadas por la Intendencia en el marco de las actividades previas al Carnaval 2019. Finalizado el desfile, habrá un espectáculo de Carnaval organizado por La Covacha, que prepara su participación por segundo año consecutivo en las Llamadas de Montevideo.

Las cinco comparsas de Paysandú

La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, adelantó que en esta ocasión participarán en las Llamadas de San Baltasar las cinco comparsas de Paysandú: La Covacha, Fantasía Africana, Lonjas del Chaplin, Yulelé y Sandumbé.

Informó que, una vez finalizado el desfile, en la sede de La Covacha, en Entre Ríos y Avenida Soriano, se llevará a cabo un espectáculo con participación de varias agrupaciones de Carnaval, donde se recaudarán fondos para apoyar a La Covacha, que prepara su participación por segundo año consecutivo en el Desfile de Llamadas de Montevideo, a principios de febrero.

“La premisa es celebrar el Día de San Baltasar y a la vez generar una instancia de apoyo esta agrupación, que concursará por segundo año en Montevideo”, explicó Giamberini.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados