promocion

troja de goyete 001

Con la única excepción de la murga La Intrusa, de Fray Bentos, todas las agrupaciones que participaron de la Prueba de Admisión del Concurso Oficial de Agrupaciones 2019 alcanzaron el puntaje requerido y participarán en la competencia. La coordinadora de Cultura, Rosina Giamberini, destacó un hecho inédito para el Concurso Oficial, ya que en su próxima edición contará con la participación de seis grupos de la categoría humoristas.

Los clasificados en la instancia desarrollada este domingo en el Anfiteatro del Río Uruguay fueron: Las murgas Troja de Goyete (Montevideo), Sale con Fritas (Mercedes) y La Serenata (Paysandú). Los humoristas Los Positivos (Fray Bentos), Los P’que’s (Paysandú), Truman’s (Paysandú) y Pantarrey (Mercedes). Y los parodistas Los Pipper’s (Paysandú).

Estos conjuntos competirán junto a los ya clasificados del año anterior, sumando un total de 13 agrupaciones.

Los ya clasificados del año anterior son: murga la Puntera (Paysandú), murga “Aura que ronca la vieja” (Paysandú), murga La Fulana (Paysandú), humoristas Sínicos (Paysandú), humoristas Humoropos (Guichón).

La coordinadora de Cultura de la Intendencia, Rosina Giamberini, destacó que, en “un hecho inédito para nuestro Carnaval”, habrá seis humoristas en concurso.

“Nuevamente Paysandú y la región toda tendrá un Carnaval diverso e integrador”, destacó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados