AGENDA DE ACTIVIDADES 2019

La Intendencia se suma a las actividades propuestas por la Sede Paysandú del Cenur Regional Norte, en el marco de los 50 años de la sede universitaria sanducera. 

Actividades hasta diciembre

Las actividades comenzaron el pasado 25 de abril y continuarán el 5 y 6 de setiembre con los festejos por los 40 años de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica.

El 13 y 14 de setiembre, se llevará a cabo una nueva edición de Ingeniería de Muestra, organizada por la Fundación Ricaldoni, la Facultad de Ingeniería y la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

El 23 de setiembre se llevará a cabo una sesión solemne en Paysandú de la Cámara de Representantes del Uruguay, en el marco de los 50 años de la sede Paysandú y en la Semana de la Educación Superior.

El 26 y 27 de setiembre se realizará el III Encuentro Latinoamericano “Prácticas de asesorías pedagógicas”, organizado por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la UdelaR, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte y la Red APU.

Las actividades continuarán en octubre con la Feria de Carreras, el Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas (Cieciba), el Panel quincuagésimo aniversario: Construyendo Universidad y Desarrollo, el IV Foro de Gimnasia y Cuerpo en Movimiento, y una nueva edición del Café Científico Sanducero “Promoviendo Ciencia”.

En noviembre se llevará a cabo el Seminario “Evidencias científicas en movimiento humano”, organizado por el Laboratorio de Investigación en Biomecánica y Análisis del Movimiento (Libiam) y la fiesta aniversario “50 años”, en tanto en diciembre se realizará el Encuentro Regional y Formativo de Músicos “Ta-Ta-Upá”, en conjunto con la cooperativa Cymbal.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn