enduro

Con apoyo de la Intendencia, los días 14 y 15 de setiembre se llevará a cabo en Paysandú una nueva instancia de Motociclismo Enduro, con competidores de toda la región y una prueba nocturna inédita. La competencia se denominará “Ciudad de Paysandú” y se desarrollará en el predio contiguo a la ex planta de Conaprole de Pueblo Esperanza, oportunamente acondicionado por la Intendencia.

Apoyo a grandes eventos

Los detalles de la competencia fueron brindados por el subdirector general de Promoción y Desarrollo, Alejandro Leites, quien recordó que la Intendencia “siempre apoya estos grandes eventos”, que atraen a más de un centenar de competidores y propician movimiento comercial y turístico en nuestra ciudad.

La competencia se denominará “Ciudad de Paysandú” y se desarrollará los días 14 y 15 de setiembre en el predio contiguo a la ex planta de Conaprole de Pueblo Esperanza, acondicionado por la Intendencia para este tipo de actividad.

“Están todos invitados”, convocó Leites.

“Gran novedad”

Uno de los organizadores de la competencia, Esteban Firpo, informó que “habrá muchos premios para los pilotos” y la entrada al predio, al igual que en 2018, costará 150 pesos.

Asimismo, adelantó que, “como gran novedad”, se desarrollará una carrera nocturna, con un “prime time” más grande e iluminado.

La fase de entrenamiento comenzará el sábado 14 en horas de la tarde y a las 20 está previsto el comienzo de las mangas nocturnas.

El domingo, desde las 9 horas, habrá actividades de entrenamiento y alrededor de las 11 largarán las primeras mangas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn