entrega de semillasCon Espacio Huerta, la Intendencia fomenta producciones familiares a pequeña escala   Con la coordinación del Área de Desarrollo Rural, se anuncia una nueva entrega de semillas temporada primavera – verano, para continuar incentivando las huertas familiares. Se convoca a inscribirse previamente ya que la entrega está coordinada para el día 6 de setiembre en el Mercado Municipal. 

Espacio Huerta está orientado a promover la generación de huertas familiares, el consumo de alimentos saludables y la producción sin agroquímicos. 

Es coordinado por la Intendencia a través de la Dirección de Desarrollo Productivo Sustentable del Departamento de Promoción y Desarrollo, alentando las pequeñas economías y la autosustentabilidad alimentaria. 

La entrega de semillas de estación se complementa con una charla previa introductoria de capacitación organizada en dos horarios: de 10 a 11 y de 14 a 15 horas. 
Los interesados deben inscribirse en la oficina de Desarrollo Rural, Mercado Municipal, comunicándose al teléfono 472 30010, interno 12.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn