DSC 4319

Iniciando el calendario de talleres de capacitación, en la Sala Elsa Morales de Casa de Cultura, el reconocido guionista, productor de programas de radio y televisión, director de cine argentino, Pedro Saborido, brindó la primera charla sobre la experiencia “Peter Capusotto”, desafíos y posibilidades de la industria audiovisual.

La Directora General de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, señaló que el nuevo ciclo presenta dos niveles de aprendizaje, “uno principiante, como el año pasado, con mejoras en algunos talleres y materias que entendimos necesario agregar”.

Participan docentes del sector a nivel nacional y regional. El segundo nivel es para aquellos que ya cursaron el año anterior y otros que tienen conocimientos superiores aunque no hayan realizado el curso del año pasado.

Destacó la presencia de Saborido en el comienzo del nuevo curso valorando la figura y amplia experiencia.

Los alumnos capacitados tendrán un espacio inmejorable pensado pro la actual Administración, el Espacio Cultural Gobbi (ex Astor). La infraestructura será un lugar de referencia, promoción y difusión de la producción local, nacional y regional del sector audiovisual.

Se instalará un proyector único en el país para mejorar la calidad de lo que se produzca, haciéndola competitiva en el interior. Las industrias creativas son muy amplias y la capacitación organizada desde el Departamento de Promoción y Desarrollo permitirá formalizar y capacitar para que los proyectos sean un emprendimiento, fuente genuina de ingresos “que no tiene techo”. 

DSC 4328

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn