entrega bandera rock

El Intendente Guillermo Caraballo y el Secretario General, Mario Díaz; la Directora de Promoción y Desarrollo, María José Manise; el Sub director, Alejandro Leites junto al Presidente de la ANDE, Martín Dibarboure, recibieron a Jorge Rivero, integrante de la banda local “Ritual de Nacimiento” que participará del mayor festival del mundo de heavy metal a realizarse en Alemania.

“Ritual de nacimiento” es una banda sanducera que viajará a Wacken (Alemania), donde estará participando del Wacken Open Air 2019, el mayor festival del mundo de hard rock y heavy metal.
El grupo ganó un concurso a nivel nacional, donde intervinieron 50 bandas, que les permitirá estar presentes en la trascendente instancia mundial.

Integran la banda Germán Gazzano, Jorge Rivero, Thomy López, Maxi Vanzini y Diego Sena.

El Intendente Caraballo señaló que la Intendencia ha apoyado esta posibilidad y en el marco del lanzamiento del proyecto Industrias Creativas, entregó una bandera de Paysandú a Jorge Rivero que estuvo en representación de la banda.

Como muestra además del impulso y estímulo a estas manifestaciones culturales, Rivero recibió de manos de las autoridades el aporte de un pasaje aéreo con destino al país germano.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn