taller audiovisualDesde el Departamento de Promoción y Desarrollo y en el marco del proyecto “El Paysandú que queremos”, se anuncia el comienzo de una nueva instancia de Formación Profesional Audiovisual.

Con la participación de reconocidos profesionales uruguayos y argentinos, organizado y coordinado por la Intendencia, con el impulso del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) y el apoyo de Presidencia de la República, Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y la Agencia de Desarrollo Paysandú, el ciclo “Proyecta tu futuro” desarrollará, su primera etapa, desde el jueves 1 hasta el sábado 3 de agosto.

Los talleres están especialmente dirigidos a estudiantes y docentes de Bachilleratos Audiovisual y Artístico, Formación Audiovisual, artistas, gestores culturales y productores.

Las instancias se realizarán en Casa de Cultura, para participar de los talleres las inscripciones se realizan en www.elpaysanduquequeremos.com y los cupos son limitados.

El jueves 1 de agosto, de 9 a 12 horas o de 15 a 18 horas, el encargado del primer taller será Pedro Saborido, productor, guionista y director de cine argentino, de radio, teatro y televisión, con extensa trayectoria cuya popularidad y reconocimiento se ha multiplicado trabajando junto al actor y comediante, Diego Capusotto.

El taller se denomina Creatividad y Producción: la búsqueda del método propio, aprender a crear mientras producimos.

Mariale Ariceta, emprendedora y productora creativa, tendrá a su cargo el taller que se desarrollará en los días viernes 2 y sábado 3 de agosto.

El viernes, el horario será de 9 a 12 horas y de 15 a 18 horas, mientras que el sábado comienza a las 9 y finaliza a las 11 horas, completando 8 horas de taller.

Ambos profesionales han sido invitados especialmente para el lanzamiento a la Formación Profesional Audiovisual.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn