imagen 017La Directora de Promoción y Desarrollo, María José Mannise, en la inauguración de la sexta Feria del Libro este jueves 16, destacó especialmente la presencia de cientos de estudiantes recorriendo el lugar, a pocas horas de inaugurada así como las innovaciones incorporadas.

Calificó de “exitosa” la propuesta por la numerosa presencia de niños, niñas, adolescentes, estudiantes y docentes, cumpliendo “con lo que es nuestro gran objetivo” y las innovaciones que se le incorporaron.

La idea es el encuentro con el libro y también son los autores, lo que se deriva en interacciones reales.

La agenda de la feria durante los días que estará habilitada fue pensada desde su diversidad, con los espacios completos para presentaciones, que colmaron los espacios locativos del amplio local. “Ha crecido con respecto a la presencia de autores nacionales e internacionales y Paysandú merece tener una Feria del Libro en un espacio adecuado que permita comodidad para la circulación del público y ver con detenimiento las ofertas de las editoriales”.

Mannise invitó al público a visitar la feria, a conocer innovaciones como el mobiliario que es producto del reciclaje realizado con infraestructura de la ex Paylana, aprovechando recursos y reutilizando elementos.

programa feria 002

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn