Departamento de Obras
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2158 - 2157 - 2206

 

aerea zona este saneamiento1

Estas obras son la concreción de un planteo realizado hace dos años por los vecinos de la zona Este, y de una propuesta gestionada e impulsada por la Intendencia y OSE, que se pudo realizar merced a un convenio entre las tres partes.


Como se informó este miércoles 24, la intervención se desarrolla por avenida Soriano desde Solano García a Enrique Chaplin; Enrique Chaplin desde avenida Soriano a 25 de Mayo; Colón desde Enrique Chaplin a Ciudad de Guichón; Ciudad de Young desde Soriano a Artigas; Río Negro desde Enrique Chaplin a Ciudad de Young.

Como toda obra de estas características, supone algunas dificultades e interferencias mientras se desarrolla, pero tienen el objetivo de garantizar el acceso a un derecho fundamental como es el acceso al saneamiento, cuyos beneficios se apreciarán en poco tiempo.

Una vez terminada la obra de saneamiento cuya duración se estima en 4 meses y una vez que OSE habilite la nueva red, se procederá a recuperar las calles afectadas a la brevedad posible.

La Intendencia suele comunicar estas acciones en forma presencial pero se entendió importante la adopción de esta metodología en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID 19.

Para responder dudas o ampliar información por este o por el tema que se estime conveniente, el teléfono del Departamento de Obras es el 472 26220 internos 2157 - 2158 – 2206; al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en las instancias en que estemos realizando el seguimiento en la obra.

plano saneamiento1

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las direcciones de Obras y de Aseo Urbano y Paseos Públicos iniciaron un programa de limpieza periódica del cauce y la zona aledaña del arroyo La Curtiembre, así como de la infraestructura de desagües que confluyen en este curso de agua. Los trabajos se extenderán por al menos tres meses y posteriormente se extenderán hacia la zona de la Zanja de Arana. - Martes, 23 Febrero 2021

IMAGE

La Dirección de Vialidad de la Intendencia avanza en la primera etapa de la recuperación del camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En una zona de fuerte actividad agropecuaria y permanentemente transitada por los vecinos, se pavimentará con tratamiento bituminoso y se ensanchará la calzada, al tiempo que se generarán obras complementarias de alcantarillado.  - Lunes, 14 Diciembre 2020

IMAGE

Operativos de bacheo se desarrollan por estas horas en varias zonas de la ciudad. El objetivo primordial es garantizar las mejores condiciones de circulación y revertir el deterioro de arterias muy transitadas. - Jueves, 03 Diciembre 2020

IMAGE

Concluyen los trabajos de preparación de la base para aplicación de tratamiento bituminoso en el camino que une Ruta 26 con Cañada del Pueblo, a lo largo de 12 kilómetros. En el presente periodo, la Intendencia pavimentó caminos rurales de vital importancia para la conectividad de los vecinos y el transporte de producción agropecuaria. Además, se ejecutó el cien por ciento de los recursos asignados por la OPP al mantenimiento de la caminería. - Lunes, 23 Noviembre 2020