Departamento de Obras
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2158 - 2157 - 2206

imagen 001El Director General de Obras, Marcelo Romero, manifestó que siguen las intervenciones en procura de establecer soluciones definitivas a calles y caminos rurales que por su estado, dificultaban la transitabilidad.

Las tareas se desarrollan en calle Éxodo, al norte de la ciudad. “Por el estado de la calle hemos definido una serie de obras estructurales que incluyen la construcción del cordón cuneta, desde calle Guayabos en dirección al Este”. 

También se extiende la base en calle Éxodo desde Vizconde de Mauá hacia el Este, hasta Bulevar Artigas, donde se estará aplicando carpeta asfáltica. La zona demandaba estas intervenciones para brindar una solución definitiva, con obras que permitan una mayor duración de uso en las calles. 

Esta misma operativa se extenderá a otras arterias del área que no están en las mejores condiciones de transitabilidad. 

En Grito de Asencio desde Andresito hasta Instrucciones del Año XIII, se procede al segundo riego bituminoso para la posterior bituminización. 

En el interior departamental 

Continúan desarrollándose trabajos con un equipo de Vialidad en Colonia 19 de Abril, dando respuestas a planteos realizados por los vecinos de la localidad. 

Se ejecutan “particularmente los tramos que conducen a la escuela de la zona y también el camino al cementerio, que estaban en muy malas condiciones y no permitían un tránsito normal para acceder a estos lugares”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con una inversión de 40 millones de pesos e intervenciones simultáneas en varias áreas de la zona, de acuerdo a la situación verificada en cada tramo, el Departamento de Obras construye cordón cuenta por calle Éxodo desde Guayabos hasta Juncal y desde allí hacia Bulevar Artigas. - Martes, 14 Julio 2020

IMAGE

El Director del Departamento General de Obras, Marcelo Romero, dijo que en el desarrollo de diferentes intervenciones que se están llevando adelante por la actual administración, se está trabajando en un área de la ciudad comprendida por Bulevar Artigas, avenida Salto, Vizconde de Mauá y Purificación. - Miércoles, 08 Julio 2020

IMAGE

Se trata de una obra importante para la zona Norte de la ciudad, reclamada por los vecinos desde hace varios años. El proyecto fue ganador del Presupuesto Participativo (PP) obteniendo 1.500.000 pesos, pero no lograba cubrir el costo en su totalidad, por lo que la Intendencia financió el 50 por ciento restante. - Miércoles, 08 Julio 2020