Departamento de Obras
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 internos 2158 - 2157 - 2206

obras servicios vecinos

Autoridades de la Intendencia mantuvieron una nueva reunión con vecinos, en esta oportunidad domiciliados en la zona de Avenida Doctor Roldán y Éxodo. En esta oportunidad las autoridades se comprometieron a solucionar problemas vinculados a desagües pluviales, iluminación y señalización de tránsito.

Nuevo encuentro con vecinos

En el marco de una serie de reuniones con vecinos de varias zonas de la ciudad, en esta oportunidad autoridades de los departamentos de Obras y de Servicios protagonizaron un encuentro con vecinos de la zona de Avenida Doctor Roldán y Éxodo.

El director general de Servicios, Gastón Giles, informó que nuevamente se generó “un intercambio muy rico” con los vecinos, quienes en esta oportunidad plantearon inquietudes vinculadas al mantenimiento de pluviales, ya que, según expresaron, “desde hace décadas” no reciben mantenimiento y algunos se encuentran obstruidos.

“Vamos a comenzar a limpiar para permitir la canalización del agua y para que no haya dificultades los días de lluvia”, adelantó.

En la reunión también se planteó la necesidad de realizar poda de árboles, la instalación de cartelería, luminarias LED y protectores viales en la plazoleta del barrio, recientemente rehabilitada por la Intendencia tras un proceso conjunto con los integrantes de la cooperativa Covieco.

Asimismo, se solicitó la instalación de señales de tránsito adicionales en el cruce de Éxodo y Doctor Roldán, ya que muchos conductores no respetan la prohibición de ingresar a la avenida y virar a la izquierda.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este viernes 15 comenzó la pavimentación en la obra estructural que desarrolla la Intendencia Departamental en la zona del Cementerio Central y barrio Domingo Savio. - Sábado, 16 Mayo 2020

IMAGE

En el predio de la ex Paylana, tres cooperativas de vivienda avanzan con las primeras etapas del proceso constructivo. Se trata de Covilan 50, Covisinpay y Coviappay, que accedieron a la adjudicación directa de sus préstamos y por estos días desarrollan trabajos de cimentación y construcción de encofrados tras la flexibilización de las restricciones vinculadas al coronavirus. De esta forma se consolida un nuevo avance en el marco del proyecto... - Viernes, 15 Mayo 2020

IMAGE

Continuando con el plan dispuesto por el Departamento General de Obras, se están desarrollando tareas de restauración de calles en el Barrio Curupí.  - Jueves, 14 Mayo 2020

IMAGE

El Departamento de Obras, a través de la Dirección de Vialidad y Construcciones trabaja en la zona portuaria dándole continuidad a la reparación y mantenimiento de las arterias viales de la zona. - Miércoles, 13 Mayo 2020