faldunate1

De acuerdo a lo previsto y cumpliendo un compromiso asumido por el Intendente Guillermo Caraballo ante con los vecinos de la zona, comenzaron en la presente jornada los trabajos de recuperación de Avenida Wilson Ferreira Aldunate, que demandarán una inversión cercana a los 900.000 dólares.

Trabajo planificado

La recuperación de los primeros anillos perimetrales de la capital departamental, así como de las principales vías de acceso, constituye uno de los principales objetivos del Gobierno Departamental para el presente periodo, habiéndose concretado importantes obras como la de Avenida Salto, que fue remodelada en su totalidad desde la zona de Bulevar Artigas.

En este marco, recientemente el Intendente Guillermo Caraballo, en una reunión con vecinos de la zona, anunció el comienzo de las obras de recuperación de Avenida Wilson Ferreira Aldunate, entre Ruta 3 y Bulevar Artigas.

faldunate2

De acuerdo a lo previsto, en la presente jornada comenzaron las tareas de fresado, es decir de remoción del pavimento en mal estado para la posterior aplicación de carpeta asfáltica, que tendrá un espesor aproximado de 7 centímetros.

Los trabajos fueron supervisados personalmente por el director y la subdirectora de Obras, Marcelo Romero y Fabiana Bartesaghi.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn