vecinos ferreira aldunate

El Intendente Guillermo Caraballo mantuvo en la tarde del lunes 8 de julio una nueva instancia de encuentro con los vecinos. En este caso previo al inicio de obras de recuperación de avenida Wilson Ferreira Aldunate en toda su extensión.

En tal sentido, el Jefe de Gobierno Departamental anunció en el salón Residencial del Este, el comienzo - en las próximas horas - de las obras de reparación de la avenida Wilson Ferreira Aldunate desde Bulevar Artigas hasta la ruta nacional N° 3. Se trata de una intervención que incluye fresado y posterior aplicación de carpeta asfáltica, dejando a nuevo dicho trazado. Se estima que la obra comience en éstos días y tendrá una duración de tres meses de trabajo.

Ésta importante recuperacion vial se suma al recambio de luces leds que ya está funcionando. Significativas mejoras que van a potenciar a esta avenida, como un conector fundamental de ingreso y egreso a la ciudad.

La inversión alcanza aproximadamente un millón de dólares.

Acompañaron al Intendente Caraballo; el secretario general Mario Diaz, director y sub directora del departamento de obras Marcelo Romero y Fabiana Bartesaghi, y el director de Servicios Federico Álvarez Petraglia. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn