hormigon ituzaingo

De acuerdo al trabajo programado, el Departamento de Obras de la intendencia de Paysandú, continúa con la recuperación de calles y avenidas en la ciudad. Se trata de tareas en las que se delimitan diferentes zonas donde el pavimento se encuentra en malas condiciones.

En todos los casos se interviene a los efectos de dejar las referidas arterias en buenas condiciones de transitabilidad.

El programa incluye la recuperación de aquellos pavimentos que estaban en muy mal estado. Por esta razón, los trabajos apuntan a un mantenimiento profundo, demoliendo el hormigón deteriorado, construyendo los paños totalmente a nuevos.

El director del Departamento de Obras Marcelo Romero destacó que "ya se ven los resultados, principalmente en aquellas calles y avenidas donde los trabajos han concluído". Romero valoró "cuanto ha mejorado la rodadura de los vehículos" y afirmó que "se resuelven problemas severos que presentaba el anterior material. Actualmente se trabaja en varias arterias principales de la ciudad, tales como Ituzaingó hasta Bulevar Artigas, Herrera entre Soriano y Río Negro y 25 de Mayo que es preferencial. Cuadras hechas totalmente a nuevo y en las que se continúa en lugares donde se hace necesario la intervención".

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn