barrio chaplin 001

El día viernes 1º de marzo se iniciarán las obras de extensión de la red de saneamiento en Barrio Chaplin, en la zona noreste de la ciudad.

La obra tendrá una extensión de 2800 mts lineales y se ejecutará en la zona delimitada por las calles Industrias, Joaquín Suárez, Purificación y Grito de Asencio, por intermedio de una empresa contratada a esos efectos.

La intervención, planteada hace varios años por los vecinos del barrio, se pudo concretar a través de un convenio entre la Intendencia Departamental, OSE y los Vecinos, por el cual cada una de las partes realiza determinados aportes que permiten viabilizar la intervención. 

En este caso, la Intendencia de Paysandú, exonera de los costos y autoriza las obras, conforma la base de las calles intervenidas y repone los pavimentos afectados. Por su parte OSE, realiza el proyecto ejecutivo, presupuesto, y la ejecución y dirección de la obra; mientras que los vecinos realizan el aporte del 70% del costo de las tuberías. 

Los aportes que realiza la Intendencia Departamental están en el orden de los $u 2.900.000 y se estima un plazo de obra en el entorno de 6 meses.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn