alcantarilla sfelix 001

La Intendencia a través del Departamento de Obras y Dirección de Vialidad comenzó el arreglo de la alcantarilla ubicada en Camino a Casa Blanca, a 600 metros al sur de San Félix. El trabajo se hace en forma urgente para dar solución definitiva.

alcantarilla sfelix 002
alcantarilla sfelix 003
alcantarilla sfelix 004

La estructura colapsó debido a los importantes volúmenes de precipitaciones caídas, rompiendo la boca de entrada del agua y socavando el extremo de salida. Se produjo desmoronamiento del terreno, dejando un bache de unos 5 metros de profundidad.

Una vez constatada la situación, para evitar posibles siniestros de tránsito, fue señalizado y controlado ese tramo para comenzar el trabajo.

La Intendencia destinó una cuadrilla, una máquina retroexcavadora y dos camiones que cumplen con el traslado las piedras destinadas a rellenar el terreno. El trabajo de los funcionarios se realiza de forma urgente para garantizar el arreglo de la alcantarilla y asegurar el normal escurrimiento del agua.

Una vez que se limpie la maleza existente y se proceda al cambio del caño, comenzará el trabajo de relleno del terreno en capas: primero con piedra cantera, luego tosca cemento y posterior compactación. Luego se colocará una nueva capa de piedra y finalmente, el hormigonado.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn