imagen 001Otra de las obras viales financiadas a través del fideicomiso, continúa desarrollándose a ritmo sostenido con intervenciones que darán respuesta a problemáticas de pluviales, reconstrucción de la calle y el recambio de luminarias del alumbrado público.

La subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi, manifestó que los trabajos en calle Entre Ríos en el tramo comprendido por Park Way y Avenida Soriano, se están cumpliendo de acuerdo a los plazos establecidos.

Es una de las obras previstas y financiada por el fideicomiso. Comprende la construcción de cordones cuneta y la elaboración de una urbanización en Entre Ríos y calle Silverio Martínez, donde ya existe el saneamiento y la posibilidad de cierre de obra solucionando el problema de los pluviales lo que significa una mejora para los vecinos.

Con las intervenciones realizadas de cordón cuneta, se logra que el agua superficial que se escurre por las calles desemboque en las cunetas sin ingresar a terrenos privados, evitando anegamientos en las viviendas.

Se estima que a finales de noviembre comiencen a realizarse en el tramo intervenido de calle Entre Ríos, los trabajos de movimiento de suelos para perfilar logrando el nivel adecuado y posteriormente colocar la carpeta asfáltica definitiva.

Bartesaghi señaló que se realizan las compras correspondientes para establecer el cambio de alumbrado existente por luminarias de tecnología LED que permitirá una notoria mejora, brindando mayor seguridad ciudadana y para el tránsito vehicular.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn