imagen 014
imagen 015

Tal como anunció el Intendente Caraballo a los vecinos de barrio El Roble, se puso en marcha una nueva etapa del proceso de urbanización de esa zona con la construcción de cordones cuneta. La obra se encuentra en pleno desarrollo y este martes 4 de setiembre el director de Obras, Marcelo Romero, y la subdirectora de la repartición, Fabiana Bartesaghi, verificaron su desarrollo.

Bartesaghi informó que se realiza la construcción de 3.000 metros lineales de cordones en tramos “donde no se necesita hacer obras pluviales” lo que habilita a realizar esa obra y permite “dejar cerrado el tema para luego hacer la pavimentación”.

La jerarca reconoció que en varios puntos de la zona se da la particularidad de que se cruzan tendidos de diversos servicios lo que demanda tareas de coordinación para que la intervención no interfiere con ningún suministro. En este sentido, este martes se desarrolló un corte de energía eléctrica programado “para cruzar debajo de la línea de media tensión los caños de 1,8 de diámetro que se instalan cruzando la costanera para llegar al barrio”. Esta tarea debe atender también la cañería del servicio del gas.

El plan es cruzar la costanera con la instalación de los caños para después, llegando al barrio comenzar a trabajar internamente con los pluviales correspondientes.

imagen 016 imagen 017
imagen 018 imagen 019

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn