paralela dr roldan 001Al tiempo que cumple con diversas obras, varias de ellas de gran magnitud caso de la urbanización de los barrios Solari, Gamundi y El Roble y la reconstrucción de la Avenida Salto, la Intendencia recupera la calle conocida como Roldán vieja, vía que se ubica en paralelo al este del trazado de la Avenida Roldán donde ahora se aplica tratamiento bituminoso. Paralelamente se trabaja en la recuperación de calle Panamá.

Bituminización de Roldán vieja

La operativa en esa arteria había comenzado hace ya algún tiempo “con tareas de conformación de la base”, dijo el director de Obras, Marcelo Romero, que agregó que se aprovechan estos días, “de temperatura un poco más elevada”, para aplicar tratamiento asfáltico habiéndose evitado la concreción de esa tarea durante los días más fríos, dado que las bajas temperaturas no favorecen la tarea.

Romero informó que la bituminización comenzó desde la intersección de Avenida De las Américas hacia el sur “con la intención de conectar con la alcantarilla que se está reconstruyendo sobre el arroyo La Curtiembre” para lograr que antes de que termine el año ese conector quede operativo.

El jerarca destacó que esa calle conecta a zonas densamente pobladas y recordó que “desde hace muchos años estaba intransitable, no se podía usar” situación que se solucionará con esta intervención.

Calle Panamá

Al mismo tiempo, también la Dirección de Vialidad interviene calle Panamá “especialmente en la entrada a barrio Norte, llegando a calle 34, donde se encontraba en mala situación”. La recuperación de esa arteria se comenzó desde Avenida De las Américas hacia el sur para lograr la conexión con calle 34. Por estas horas se aborda la reconstrucción de base para después pavimentar la arteria “lo que asegurará que los vecinos tengan buenas condiciones para transitar”, destacó Romero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn