obras

pista skate 001

La Intendencia considera oportuno el involucramiento de los jóvenes en la elaboración de una propuesta de arte urbano para la pista que se ubica en Batlle y Ordóñez y Ayacucho. La apertura del concurso es el 3 de agosto, extendiéndose hasta el 27. Los resultados se presentarán el 6 de setiembre.

Podrán participar grupos de hasta 27 liceales de instituciones públicas y privadas de 1º a 6º de Secundaria, con el apoyo de un docente de asignaturas relacionadas al arte.

Para anotarse hay que completar el formulario que se anexa en las bases, disponibles en www.paysandu.gub.uy, debiendo entregarlo firmado y sellado en la Unidad de Diseño y Proyecto, primer piso del Palacio Municipal, Zorrilla 851, teléfono 472 26220, interno 2219. Las consultas se realizan vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El primer puesto podrá plasmar la propuesta con recursos aportados por la Intendencia; participar de un Workshop de muralismo con artistas invitados, finalizando con una intervención real en un espacio a definir.

Se otorgará un premio especial para dos menciones.

pista skate 002cortes pista skate 003planta

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados