obras

muelle shell

La intervención que se cumple en el ex Muelle de la Shell, que se denominará “Aníbal Sampayo”, alcanzó un 80 % de avance estimándose que “en un mes vamos a terminar esta primera etapa”, informó la subdirectora de Obras, Fabiana Bartesaghi.

El objetivo es que para el mes de octubre el nuevo paseo se encuentre habilitado, adelantó.

La primera etapa de reconversión del lugar incluye la incorporación de barandas, la colocación de una red de iluminación con tecnología eficiente y equipamiento urbano para favorecer las actividades que allí se podrán realizar, por ejemplo: la pesca.

Bartesaghi recordó que esta iniciativa que demanda una inversión de unos 100.000 dólares que se sustentan con aportes de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande “en un principio para lograr el objetivo principal de que el público pueda acceder a este lugar maravilloso de la ciudad”.

Se trabaja para lograr una segunda etapa de la obra

La Intendencia trabaja en la preparación de una segunda etapa de obras “donde vamos a desarrollar una estrategia para cubrir el tanque de depósito” lo que permitirá mejorar la estética del lugar, dijo la subdirectora. Explicó que por estas horas se procesan los acuerdos con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande para avanzar en esa ampliación y estimó que en unos dos meses y medio se podría abrir el llamado para la concreción de los trabajos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados