obras

BPS invitacion 001

El Intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo, e integrantes del Directorio del Banco de Previsión Social compartirán una agenda de actividades este viernes 27 de julio que incluyen la firma de la renovación del comodato por el local de Treinta y Tres Orientales y Leandro Gómez, donde funcionará la Biblioteca Departamental y la segunda fase de Paysandú Innova, y la formalización del anuncio de la construcción de viviendas para pasivos en la ex Paylana.

BPS Innova 001En Paysandú Innova

El Intendente Caraballo recibirá este viernes 27 de julio a integrantes del Directorio del Banco de Previsión Social.

En la oportunidad se concretará la firma del comodato que establece la renovación y ampliación de dominio del local ubicado en la intersección de las calles Treinta y Tres Orientales y Leandro Gómez donde se desarrollará la segunda fase del proyecto Paysandú Innova y se alojará la Biblioteca Departamental.

El acuerdo que se documentará resulta de varios meses de trabajo que encabezó el Intendente en procura de conseguir la extensión del usufructo del espacio donde se plasmará, según definió Caraballo, uno de los grandes proyectos de su gobierno: la nueva Biblioteca. Ese servicio conjugará la rica historia de la tradicional Biblioteca “José Pedro Varela” con los contenidos que se demandan en la actualidad para generar de esa forma una oferta que atienda los requerimientos de los usuarios del siglo XXI.

El documento se refrendará en el propio Paysandú Innova a las 11:00 horas.

Construcción de viviendas para pasivos en ex Paylana

Mientras que a las 12:00 horas del mismo día las autoridades estarán en el predio donde funcionó Paylana (Avenida Salto 921) para formalizar el anuncio de la integración del BPS al proyecto de reconversión del lugar que impulsa la Intendencia.

Tal como oportunamente anunció Caraballo, el Banco construirá viviendas que destinará a pensionistas y jubilados y que se sumarán a las que edificarán las cooperativas de viviendas.

La Intendencia invita a las organizaciones interesadas en estas acciones a que acompañen la agenda.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados