obras

imagen 001

La Intendencia, OSE y vecinos que residen en calle Instrucciones del Año XIII entre Verocay y Juncal y en Verocay entre Instrucciones del Año XIII y Purificación ajustan detalles para la ejecución de la obra de prolongación de la red de saneamiento. Unas 30 familias se beneficiarán de la extensión del servicio. Estos trabajos habilitarán el desarrollo de obras de urbanización en calle Instrucciones del Año XIII.

Gestiones del Intendente Caraballo

Gestiones encabezadas por el Intendente Guillermo Caraballo posibilitaron el arribo a nuevos acuerdos con el Directorio de OSE que se traducirán en obras de saneamiento en varios lugares del departamento, en un esquema que busca extender el servicio a zonas que, por diversas causas, habían quedado al margen de obras de mayor porte.

Unas 30 familias que residen en calle Instrucciones del Año XIII entre Verocay y Juncal y en Doctor Verocay entre Purificación e Instrucciones del Año XIII, será uno de los grupos que se beneficiarán de estas acciones.

Acuerdo con los vecinos

El responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, informó que, hace aproximadamente un año, los equipos del área a su cargo y de la Dirección General de Obras se reunieron con los habitantes de la zona mencionada para coordinar la generación de unos 350 metros de red de saneamiento.

“Posteriormente, a partir de gestiones realizadas por el Intendente Caraballo, que viene trabajando muy firme para mejorar la calidad de vida de los vecinos, se logró avanzar con OSE y ahora estamos a punto de comenzar las obras en esta zona”, afirmó.

Hace pocas horas, en una reunión de la que también participó el secretario general Mario Díaz, además de autoridades locales de OSE, se comenzaron a definir con los vecinos los últimos detalles administrativos para la ejecución de los trabajos.

Obras integrales

En este proceso también es relevante el compromiso de los vecinos en cuanto a generar las conexiones intradomiciliarias, en tanto la Intendencia confirmó que avanzará en el área con trabajos de urbanización integral.

“Se trata de una obra muy esperada, que será además la primera etapa de los trabajos que se realizarán en esta zona”, agregó Giles refiriéndose a la importante intervención de vialidad que se ejecutará en el área, con infraestructura como cordón cuneta, alumbrado y pavimentación con carpeta asfáltica.

El titular de Diálogo con los Vecinos destacó el óptimo resultado de las últimas conversaciones con OSE, que también se traducirán, entre otras intervenciones, en obras de saneamiento en la ciudad de Quebracho.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
La Intendencia y OSE anunciaron comienzo de las obras de extensión de saneamiento en el Barrio Chaplin, que alcanzarán a 174 familias
Intendencia supervisó obras de urbanización de barrios Solari, Delpero y El Roble, así como la recuperación de Avenida Salto
En reunión con la comunidad de la Escuela 95 y con los feriantes de la zona, el Intendente Caraballo anunció comienzo de recuperación de Avenida Soriano
Comenzó el vertido de hormigón iniciando una nueva etapa en la obra estructural de Avenida Salto