obras

cruce rodriguez nolla 007La Intendencia ejecuta diversas obras que dan respuestas a planteos concretos de la población. Se da continuidad a la instalación de cañería para la evacuación de aguas pluviales de barrio El Roble como parte de la obra de urbanización integral. En otras zonas se realizan trabajos de vialidad urbana.

Barrio El Roble

Las obras que permitirán el normal escurrimiento del agua de barrio El Roble cumplido por funcionarios de Vialidad, comenzaron el día martes 5 desde Costanera Norte y Batalla de Las Piedras, de Oeste a Este.

Se cavaron zanjas de 4,5 metros de profundidad para instalar los caños de 6 metros de longitud y de 1,50 metros de diámetro de Polietileno de Alta Densidad (PAD), un material de gran resistencia. Se extenderán por 210 metros hasta conectar con los desagües de barrio El Roble.

La tarea, que se enmarca en los trabajos de urbanización integral se cumple con personal y equipos de la Intendencia.

 

En Brandao Sosa y Setembrino Pereda

Cuadrillas de funcionarios municipales con equipos de la Intendencia, cumplen trabajos en calle Brandao Sosa desde Setembrino Pereda hasta Luis Batlle Berres.

Después de la preparación de la base, fue sellada la extensión con gravilla, para luego extender un recapado de pedregullo.

Culminada esta tarea los trabajadores de Vialidad harán trabajos similares en calle Setembrino Pereda en el tramo que se extiende de Batalla de Las Piedras hasta Antonio Estefanell.

 

Alcantarillas y bocas de tormenta

En Ayacucho y Rodríguez Nolla se interviene con la obra de alcantarillado y bocas de tormenta, colocándose caños de polietileno de alta densidad de 90 centímetros de diámetro.

Una vez instalados se cubrirán con una losa especial doble para asegurar durabilidad.

La tapa estará cimentada con pilares de hormigón y las vigas correspondientes con el propósito de evitar roturas debido al intenso tránsito vehicular en esa zona.

cruce rodriguez nolla 006 cruce rodriguez nolla 009 cruce rodriguez nolla 008

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Finaliza la etapa de compactación e imprimación de base en la senda sur de Avenida Salto, que será pavimentada con hormigón en importante tramo
Con una gran alcantarilla y rebaja en altura de varios tramos de algunas calles, Intendencia soluciona problemas de anegamiento en Solari y Gamundi
Obras construye cordones cuneta y canalización de pluviales en barrio El Roble
Con una obra “estructural” que demanda nueve millones de pesos de inversión, Intendencia recupera calle Entre Ríos al sur de Soriano