policia2

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez, integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales, integrantes del CECOED e invitados especiales, realizó un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General (R) Luis Mendoza. 

policia1

Ante el alejamiento de su función como Jefe de Policía de Paysandú, al haber sido designado como Director Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación, el gobierno departamental decidió rendir un reconocimiento especial a Luis Mendoza. 

En la oportunidad, el Intendente Mario Díaz, manifestó que se trata de “reconocer a alguien con quien hemos trabajado en forma intensa en estos últimos 4 años”, recordando las diferentes instancias compartidas con Mendoza y reconociendo que las mismas fueron “desde temas de convivencia, acciones en el tránsito, sobre la presencia de equinos en la calle, abigeatos y faenas clandestinas, innumerables acciones y gestiones que desarrollamos en conjunto, Intendencia y Comando de Jefatura”. 

Díaz agradeció la disposición y el trabajo en cooperación que tuvo el gobierno departamental “y reconocerle al amigo Mendoza su dedicación y su compromiso con la sociedad”.
Expresó que es la comunidad en su conjunto la que debe reconocerlo y agradecerle su labor, indicando “se termina una etapa, se nos va Mendoza de Paysandú, nos queda un amigo con quien hemos sabido trabajar juntos y sólo nos queda agradecerle y desearle el mayor éxito en el desafío que le toca emprender ahora, que seguramente nos encontrará trabajando en conjunto”, señalando que también en la rehabilitación, la Intendencia y Jefatura han cumplido tareas en común. 

Mendoza agradeció a todos, diciendo que se ha sentido un ciudadano más de Paysandú, integrándose a la comunidad y comprometiéndose con la sociedad trabajando en conjunto con la Intendencia para atender diferentes temáticas que hacen a la vida de los vecinos.

El Intendente Díaz hizo entrega de una plaqueta cuyo mensaje señala:
“La Intendencia de Paysandú reconoce al Sr. Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (R) Luis Mendoza, por su compromiso asumido con toda la sociedad sanducera y por su colaboración y apoyo constante al gobierno departamental de Paysandú, a través de la Jefatura de Policía que usted comandó durante este tiempo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz recibió este 4 de junio en su despacho a representantes del sector emprendedor vinculado a fiestas y eventos, cuya actividad se ha visto afectada por las restricciones a los espectáculos públicos vinculadas a la pandemia de COVID-19. En el encuentro se acordó trabajar en forma conjunta en la elaboración de un protocolo sanitario que permita la paulatina reanudación de la actividad. - Jueves, 04 Junio 2020

IMAGE

Tras las gestiones encabezadas por el hoy ex Intendente Departamental Guillermo Caraballo, en las últimas horas OSE confirmó la construcción en Paysandú de una planta de tratamiento de aguas residuales, que demandará una inversión cercana a los 20 millones de dólares y será una de las más modernas del país. Mejorará sustancialmente la calidad de vida de los sanduceros y constituirá una obra de fuerte impacto medioambiental. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, invitado por la Comisión Intersectorial Pro Puerto Ultramar de Paysandú (CIPPUP), participó de una sesión donde fue presentado un documento que contiene planteos para concretar obras necesarias en el puerto sanducero. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

Este jueves 28, el Intendente Mario Díaz se reunió en Montevideo con el Presidente del Directorio de OSE, ingeniero Raúl Montero. Varios temas fueron abordados en el encuentro pero por sus características, la planta de tratamiento de efluentes es la de mayor importancia debido a su gran impacto para el departamento. - Jueves, 28 Mayo 2020