policia2

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez, integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales, integrantes del CECOED e invitados especiales, realizó un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General (R) Luis Mendoza. 

policia1

Ante el alejamiento de su función como Jefe de Policía de Paysandú, al haber sido designado como Director Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación, el gobierno departamental decidió rendir un reconocimiento especial a Luis Mendoza. 

En la oportunidad, el Intendente Mario Díaz, manifestó que se trata de “reconocer a alguien con quien hemos trabajado en forma intensa en estos últimos 4 años”, recordando las diferentes instancias compartidas con Mendoza y reconociendo que las mismas fueron “desde temas de convivencia, acciones en el tránsito, sobre la presencia de equinos en la calle, abigeatos y faenas clandestinas, innumerables acciones y gestiones que desarrollamos en conjunto, Intendencia y Comando de Jefatura”. 

Díaz agradeció la disposición y el trabajo en cooperación que tuvo el gobierno departamental “y reconocerle al amigo Mendoza su dedicación y su compromiso con la sociedad”.
Expresó que es la comunidad en su conjunto la que debe reconocerlo y agradecerle su labor, indicando “se termina una etapa, se nos va Mendoza de Paysandú, nos queda un amigo con quien hemos sabido trabajar juntos y sólo nos queda agradecerle y desearle el mayor éxito en el desafío que le toca emprender ahora, que seguramente nos encontrará trabajando en conjunto”, señalando que también en la rehabilitación, la Intendencia y Jefatura han cumplido tareas en común. 

Mendoza agradeció a todos, diciendo que se ha sentido un ciudadano más de Paysandú, integrándose a la comunidad y comprometiéndose con la sociedad trabajando en conjunto con la Intendencia para atender diferentes temáticas que hacen a la vida de los vecinos.

El Intendente Díaz hizo entrega de una plaqueta cuyo mensaje señala:
“La Intendencia de Paysandú reconoce al Sr. Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (R) Luis Mendoza, por su compromiso asumido con toda la sociedad sanducera y por su colaboración y apoyo constante al gobierno departamental de Paysandú, a través de la Jefatura de Policía que usted comandó durante este tiempo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz recibió este 5 de agosto a una delegación integrada por representantes de la organización Amigos de los Animales y de la Comisión Honoraria de Discapacidad. Los visitantes plantearon la posibilidad de generar ordenanzas departamentales que limiten o prohíban el uso de pirotecnia, dado que las detonaciones afectan particularmente a personas con determinados trastornos y también a los animales. - Miércoles, 05 Agosto 2020

IMAGE

Este 31 de julio el Intendente entregó al Presidente del deliberativo Hermes Pastorini, el contenido de un fideicomiso estratégico para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de la pandemia de COVID-19. El proyecto prevé obras de infraestructura en todo el departamento, así como inversiones estratégicas en áreas como tecnología, turismo y educación, que contrarresten el dificultoso escenario previsto. - Viernes, 31 Julio 2020

IMAGE

En el Salón Comunal del barrio COVINOR, en calle Cerrito entre Instrucciones del Año XIII y Éxodo, se firmó este martes 28 el contrato para realizar una obra que complementa la serie de intervenciones viales planificadas durante la actual Administración en beneficio del departamento. Para rubricar el contrato, acompañaron al Intendente Mario Díaz, el Secretario General, Federico Álvarez Petraglia, el Director General de Obras, Marcelo Romero... - Martes, 28 Julio 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz acompañó este 24 de julio al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, en la agenda que desarrolló el primer mandatario en Paysandú.  - Viernes, 24 Julio 2020