policia2

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez, integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales, integrantes del CECOED e invitados especiales, realizó un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General (R) Luis Mendoza. 

policia1

Ante el alejamiento de su función como Jefe de Policía de Paysandú, al haber sido designado como Director Nacional del Instituto Nacional de Rehabilitación, el gobierno departamental decidió rendir un reconocimiento especial a Luis Mendoza. 

En la oportunidad, el Intendente Mario Díaz, manifestó que se trata de “reconocer a alguien con quien hemos trabajado en forma intensa en estos últimos 4 años”, recordando las diferentes instancias compartidas con Mendoza y reconociendo que las mismas fueron “desde temas de convivencia, acciones en el tránsito, sobre la presencia de equinos en la calle, abigeatos y faenas clandestinas, innumerables acciones y gestiones que desarrollamos en conjunto, Intendencia y Comando de Jefatura”. 

Díaz agradeció la disposición y el trabajo en cooperación que tuvo el gobierno departamental “y reconocerle al amigo Mendoza su dedicación y su compromiso con la sociedad”.
Expresó que es la comunidad en su conjunto la que debe reconocerlo y agradecerle su labor, indicando “se termina una etapa, se nos va Mendoza de Paysandú, nos queda un amigo con quien hemos sabido trabajar juntos y sólo nos queda agradecerle y desearle el mayor éxito en el desafío que le toca emprender ahora, que seguramente nos encontrará trabajando en conjunto”, señalando que también en la rehabilitación, la Intendencia y Jefatura han cumplido tareas en común. 

Mendoza agradeció a todos, diciendo que se ha sentido un ciudadano más de Paysandú, integrándose a la comunidad y comprometiéndose con la sociedad trabajando en conjunto con la Intendencia para atender diferentes temáticas que hacen a la vida de los vecinos.

El Intendente Díaz hizo entrega de una plaqueta cuyo mensaje señala:
“La Intendencia de Paysandú reconoce al Sr. Jefe de Policía de Paysandú, Comisario General (R) Luis Mendoza, por su compromiso asumido con toda la sociedad sanducera y por su colaboración y apoyo constante al gobierno departamental de Paysandú, a través de la Jefatura de Policía que usted comandó durante este tiempo”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

El convenio incluye ciudades y ecosistemas vulnerables costeros. La Corporación Andina de Fomento (CAF) - Banco de Desarrollo de América Latina, tienen la misión de impulsar el desarrollo sostenible y la integración en la región y se ha convertido en una puerta de acceso para recibir fondos destinados a enfrentar el cambio climático. - Viernes, 09 Octubre 2020

IMAGE

Acompañada por el Intendente Departamental Mario Díaz, la viuda de Daniel Vidart, Alicia Castilla, visitó este 6 de octubre el Centro de Documentación e Investigación que lleva el nombre del antropólogo sanducero y que fuera inaugurado en el mes de setiembre en el edificio de la ex Biblioteca “José Pedro Varela”. “Este Centro constituye un reconocimiento a lo que Vidart aportó a la cultura de nuestro país”, destacó el Intendente. - Martes, 06 Octubre 2020

IMAGE

Con la presencia del Intendente Departamental Mario Díaz, se llevó a cabo este 30 de setiembre en el Salón Rojo lo presentación de la nueva referente regional del Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop), Valentina Moreira, que trabajará desde la sede que establecerá el organismo en las instalaciones de la ex Paylana. En la instancia también participaron el presidente de Inacoop, Martín Fernández, el diputado Juan Carlos Moreno y el... - Miércoles, 30 Septiembre 2020

IMAGE

Ambos se reunieron este lunes 28 en el despacho del Intendente Mario Díaz.  - Lunes, 28 Septiembre 2020