logo idp 001En el marco del fluido relacionamiento entre el gobierno departamental encabezado por el Intendente Guillermo Caraballo y el gobierno de la República Popular China, desde esta jornada y hasta el próximo martes 17 de diciembre, visita Paysandú el señor Embajador Wang Gang.

Consolidando el vínculo ya existente, se ha previsto una importante agenda de actividades junto al diplomático visitante. 

En la presente jornada presenciarán danzas en el Teatro Florencio Sánchez y luego en plaza Constitución, la profesora de Historia Nelly De Agostini lo ilustrará sobre nuestra historia, especialmente acerca de La Defensa. 

El domingo 15 recorrerán centros termales, Meseta de Artigas. De retorno, los estadios Artigas y Cerrado y más tarde, al taller del ceramista Ignacio Colombo. 

El lunes 16 a las 8, acto de bienvenida al Palacio Municipal con la firma del libro de visitas, donde participarán autoridades departamentales. Luego hará una breve visita a Plaza de Deportes para reunirse con los deportistas que han viajado a China en el marco del convenio de cooperación Uruguay – China.

Más tarde en Casa Blanca está pautada una reunión con empresarios y luego, visita a Azucitrus.

A 19 horas, se le realizará una sesión especial en la Junta Departamental de Paysandú dada la importancia de esta visita. El presidente del deliberativo y ediles de cada una de las bancadas representadas le darán la bienvenida. 

El martes, último día de visita, está prevista recorrida por el Espacio Cultural Gobbi donde se desarrolla la muestra de la Escuela de Artesanía; visita a la Biblioteca Innova. El embajador concretará una donación de libros al Bibliobus. Allí también se reunirá con representantes de UTEC y de UdelaR. Visitará luego el Centro de Estudios Paysandú. La agenda culmina poco después del mediodía.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Ante la declaración de emergencia sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo por la presencia del coronavirus, con el fin de extremar las medidas de prevención y distanciamiento social, el Intendente Mario Díaz firmó una resolución para evitar aglomeraciones. La Intendencia continuará prestando servicios imprescindibles para la población. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

La actual administración sigue desarrollando una política de apoyo a la práctica del deporte, impulsando a las diferentes instituciones locales a continuar brindando posibilidades para que la comunidad lo haga en procura de una vida más sana y saludable. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

En virtud de la emergencia sanitaria existente por los casos de Coronavirus dispuesta por el Gobierno Nacional, el Intendente Mario Díaz resolvió que desde este 19 de marzo se suspenda la atención al público presencial para evitar aglomeraciones. - Miércoles, 18 Marzo 2020

IMAGE

A través de una nueva resolución, como medida adicional para minimizar la propagación del coronavirus, el Intendente Departamental Mario Díaz dispuso la reducción del horario de atención al público en todas las dependencias de la Intendencia. La resolución también establece, bajo determinadas circunstancias, la exoneración de la obligación de asistir a sus puestos de trabajo a determinados funcionarios, así como la suspensión de reuniones... - Martes, 17 Marzo 2020