ose 001En diciembre de este año OSE realizará el llamado a licitación para la construcción de la planta de efluentes de nuestra ciudad. El anuncio fue realizado en la presente jornada por el Intendente Guillermo Caraballo, quien destacó el impacto ambiental que tendrán estas instalaciones y la magnitud de la inversión, que superará los 20 millones de dólares.

Calidad de vida para todos los sanduceros

En una instancia celebrada en la presente jornada en Montevideo, Caraballo recibió de las autoridades de OSE la confirmación respecto a la realización de un llamado público que posibilitará el inicio de las obras de construcción de la planta de tratamiento de efluentes en nuestra ciudad, con una inversión superior a los 20 millones de dólares.

“Es un tema que vengo siguiendo muy de cerca”, afirmó el Intendente, quien destacó el impacto y la magnitud de estas obras, que complementarán otras articuladas por la Intendencia y vinculadas a la extensión de redes de saneamiento tanto en la capital departamental como en el interior.

Licitación en diciembre

Desde el comienzo del actual periodo, Caraballo ha encabezado diversas gestiones ante OSE para que nuestra ciudad cuente con una planta de tratamiento de efluentes, que tendrá un fuerte impacto en el cuidado del medio ambiente y evitará el vertido directo de barométrica en las aguas del Río Uruguay.

“En la primera semana de diciembre se realizará el llamado público a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de Paysandú”, confirmó el Intendente y adelantó que la obra se ejecutará a lo largo de dos años.

Además, informó que las instalaciones de Paysandú serán las más modernas del país y cambiarán sustantivamente la calidad de vida de los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz participó este 20 de febrero en la inauguración de 37 viviendas del barrio Yapeyú, construidas en el marco del Plan de Integración Socio Habitacional Juntos. Ante las familias beneficiarias, así como autoridades departamentales y nacionales, el Intendente destacó la solidaridad que sostiene este programa de viviendas y abogó por un Estado que continúe aportando para garantizar el derecho a la vivienda propia. - Jueves, 20 Febrero 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Mario Díaz acompañado de la Secretaria General, Olga Rodríguez, integrantes del equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales, integrantes del CECOED e invitados especiales, realizó un reconocimiento al Jefe de Policía, Comisario General (R) Luis Mendoza.  - Jueves, 20 Febrero 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz y la Secretaria General de la Intendencia, Olga Rodríguez, recibieron desde la Red de Atención del Primer nivel (RAP) – ASSE, tablets que se utilizarán en las giras médicas rurales.  - Martes, 18 Febrero 2020

IMAGE

En el mes de octubre 2017 la actual administración hizo un llamado público a interesados en desarrollar la explotación comercial de la infraestructura del ex parador Bárbara. - Lunes, 17 Febrero 2020