ose 001En diciembre de este año OSE realizará el llamado a licitación para la construcción de la planta de efluentes de nuestra ciudad. El anuncio fue realizado en la presente jornada por el Intendente Guillermo Caraballo, quien destacó el impacto ambiental que tendrán estas instalaciones y la magnitud de la inversión, que superará los 20 millones de dólares.

Calidad de vida para todos los sanduceros

En una instancia celebrada en la presente jornada en Montevideo, Caraballo recibió de las autoridades de OSE la confirmación respecto a la realización de un llamado público que posibilitará el inicio de las obras de construcción de la planta de tratamiento de efluentes en nuestra ciudad, con una inversión superior a los 20 millones de dólares.

“Es un tema que vengo siguiendo muy de cerca”, afirmó el Intendente, quien destacó el impacto y la magnitud de estas obras, que complementarán otras articuladas por la Intendencia y vinculadas a la extensión de redes de saneamiento tanto en la capital departamental como en el interior.

Licitación en diciembre

Desde el comienzo del actual periodo, Caraballo ha encabezado diversas gestiones ante OSE para que nuestra ciudad cuente con una planta de tratamiento de efluentes, que tendrá un fuerte impacto en el cuidado del medio ambiente y evitará el vertido directo de barométrica en las aguas del Río Uruguay.

“En la primera semana de diciembre se realizará el llamado público a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de Paysandú”, confirmó el Intendente y adelantó que la obra se ejecutará a lo largo de dos años.

Además, informó que las instalaciones de Paysandú serán las más modernas del país y cambiarán sustantivamente la calidad de vida de los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Dr. Nicolás J. Olivera

IMAGE

Este 24 de noviembre el Intendente Departamental Mario Díaz concretó una nueva ronda de visitas a reparticiones de la Intendencia con el objetivo de expresar su gratitud a los funcionarios por su colaboración en el periodo de gobierno que concluye. - Martes, 24 Noviembre 2020

IMAGE

A poco de finalizar su gestión al frente del Gobierno Departamental, el Intendente Mario Díaz recorrió en las últimas horas varias reparticiones dependientes del Departamento de Servicios para despedirse de los funcionarios y agradecerles por su colaboración en el periodo que concluye. - Viernes, 20 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 13 de noviembre en San Félix la entrega de llaves de sus respectivas viviendas a seis familias beneficiarias del Plan Realojos. Acompañado por autoridades departamentales y representantes locales y nacionales del Ministerio de Vivienda, el Intendente destacó el alcance de un programa orientado a mejorar la calidad de vida de los sectores más golpeados por el fenómeno de las inundaciones. - Viernes, 13 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz informó acerca de lo analizado en el marco de la última sesión del Congreso de Intendentes, en cuyo transcurso se confirmó que no se registrará un incremento en el porcentaje de Patente de Rodados, manteniéndose en 4% para los vehículos usados y 4,5% para los cero kilómetro.  - Viernes, 16 Octubre 2020