ose 001En diciembre de este año OSE realizará el llamado a licitación para la construcción de la planta de efluentes de nuestra ciudad. El anuncio fue realizado en la presente jornada por el Intendente Guillermo Caraballo, quien destacó el impacto ambiental que tendrán estas instalaciones y la magnitud de la inversión, que superará los 20 millones de dólares.

Calidad de vida para todos los sanduceros

En una instancia celebrada en la presente jornada en Montevideo, Caraballo recibió de las autoridades de OSE la confirmación respecto a la realización de un llamado público que posibilitará el inicio de las obras de construcción de la planta de tratamiento de efluentes en nuestra ciudad, con una inversión superior a los 20 millones de dólares.

“Es un tema que vengo siguiendo muy de cerca”, afirmó el Intendente, quien destacó el impacto y la magnitud de estas obras, que complementarán otras articuladas por la Intendencia y vinculadas a la extensión de redes de saneamiento tanto en la capital departamental como en el interior.

Licitación en diciembre

Desde el comienzo del actual periodo, Caraballo ha encabezado diversas gestiones ante OSE para que nuestra ciudad cuente con una planta de tratamiento de efluentes, que tendrá un fuerte impacto en el cuidado del medio ambiente y evitará el vertido directo de barométrica en las aguas del Río Uruguay.

“En la primera semana de diciembre se realizará el llamado público a licitación para la construcción de la planta de tratamiento de efluentes de Paysandú”, confirmó el Intendente y adelantó que la obra se ejecutará a lo largo de dos años.

Además, informó que las instalaciones de Paysandú serán las más modernas del país y cambiarán sustantivamente la calidad de vida de los sanduceros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Ante la declaración de emergencia sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo por la presencia del coronavirus, con el fin de extremar las medidas de prevención y distanciamiento social, el Intendente Mario Díaz firmó una resolución para evitar aglomeraciones. La Intendencia continuará prestando servicios imprescindibles para la población. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

La actual administración sigue desarrollando una política de apoyo a la práctica del deporte, impulsando a las diferentes instituciones locales a continuar brindando posibilidades para que la comunidad lo haga en procura de una vida más sana y saludable. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

En virtud de la emergencia sanitaria existente por los casos de Coronavirus dispuesta por el Gobierno Nacional, el Intendente Mario Díaz resolvió que desde este 19 de marzo se suspenda la atención al público presencial para evitar aglomeraciones. - Miércoles, 18 Marzo 2020

IMAGE

A través de una nueva resolución, como medida adicional para minimizar la propagación del coronavirus, el Intendente Departamental Mario Díaz dispuso la reducción del horario de atención al público en todas las dependencias de la Intendencia. La resolución también establece, bajo determinadas circunstancias, la exoneración de la obligación de asistir a sus puestos de trabajo a determinados funcionarios, así como la suspensión de reuniones... - Martes, 17 Marzo 2020