ruta 25 001Junto al ministro Víctor Rossi y acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Intendente Guillermo Caraballo participó este 16 de octubre en la habilitación de las obras de rehabilitación de la Ruta 25, entre Ruta 90 y la zona de Young. El Intendente destacó el volumen de inversión en rutas nacionales en Paysandú en los últimos años y la voluntad política que ha posibilitado la ejecución de otras obras como los Accesos al Puerto de Paysandú.

“Suma de voluntades políticas”

En la habilitación de las obras, realizada en la rotonda ubicada en el cruce de las rutas 25 y 90, también participó el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, y el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi.

Caraballo destacó la concreción de una obra que “deja a nuevo” una ruta que une el área de Termas de Almirón con la zona de la ciudad de Young, facilitando significativamente el tránsito de particulares y de la producción, así como el movimiento de turistas.

“Paysandú en particular ha recibido una inversión pública en infraestructura vial imponente, que no se veía desde hacía mucho tiempo”, comentó.

En los últimos años el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha reconstruido varias rutas que involucran al Departamento de Paysandú, como la 26 y la 24; el tramo recién inaugurado de Ruta 25 y la Ruta 90, que recibirá importantes trabajos en los próximos meses.

Estas obras –expresó el Intendente- reflejan “la suma de voluntades políticas”, que también hicieron posible los nuevos accesos al Puerto de Paysandú y la recientemente anunciada rehabilitación de la vía férrea hasta la terminal portuaria sanducera.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Dr. Nicolás J. Olivera

IMAGE

Este 24 de noviembre el Intendente Departamental Mario Díaz concretó una nueva ronda de visitas a reparticiones de la Intendencia con el objetivo de expresar su gratitud a los funcionarios por su colaboración en el periodo de gobierno que concluye. - Martes, 24 Noviembre 2020

IMAGE

A poco de finalizar su gestión al frente del Gobierno Departamental, el Intendente Mario Díaz recorrió en las últimas horas varias reparticiones dependientes del Departamento de Servicios para despedirse de los funcionarios y agradecerles por su colaboración en el periodo que concluye. - Viernes, 20 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 13 de noviembre en San Félix la entrega de llaves de sus respectivas viviendas a seis familias beneficiarias del Plan Realojos. Acompañado por autoridades departamentales y representantes locales y nacionales del Ministerio de Vivienda, el Intendente destacó el alcance de un programa orientado a mejorar la calidad de vida de los sectores más golpeados por el fenómeno de las inundaciones. - Viernes, 13 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz informó acerca de lo analizado en el marco de la última sesión del Congreso de Intendentes, en cuyo transcurso se confirmó que no se registrará un incremento en el porcentaje de Patente de Rodados, manteniéndose en 4% para los vehículos usados y 4,5% para los cero kilómetro.  - Viernes, 16 Octubre 2020