Este viernes 4 de octubre se entregaron llaves de las viviendas para jubilados y pensionistas, Complejo Habitacional Torre Ñandubay en Baltasar Brum 838 construidas por el Ministerio de Vivienda y el BPS, con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo. La Intendencia colabora exonerando tributos para que las obras se hagan en los tiempos que correspondan.
Al hacer uso de la palabra, Caraballo destacó el desarrollo festivo de la ceremonia y agradeció la invitación que le cursaran el BPS y el MVOTMA.
La Intendencia “tuvo una pequeña participación exonerando tributos para que la obra pueda hacerse en los tiempos que corresponden”.
Hizo hincapié en la acertada decisión política de destinar recursos para construir viviendas de calidad, en este caso, en pleno centro de Paysandú.
“Hoy la mejor noticia para el departamento es la entrega de 30 llaves” de este edificio y “vamos por más”.
Mencionó el proyecto en alianza con la Intendencia, MVOTMA y BPS para continuar mejorando el proyecto de transformación de la ex Paylana donde se construirán un total de 550 casas. “Unas 80 serán en acuerdo con ambas instituciones, para que 80 gurises con años acumulados tengan viviendas de esta calidad”.
Por último dijo que quienes participan en la ceremonia “no sólo están para la foto, porque trabajan mucho y esto debe ser reconocido. Se labura para gente sin rostro concreto y no para beneficiar a determinadas personas en particular”.
En la entrega de las llaves acompañaron al Intendente el secretario general Mario Díaz, directores; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Bottino; el presidente de la Junta Departamental, Hermes Pastorini; junto a la vice presidenta del BPS, Rosario Oiz; el director Nacional de Vivienda Salvador Schelotto, entre otras autoridades.