bps florida 001

Este viernes 4 de octubre se entregaron llaves de las viviendas para jubilados y pensionistas, Complejo Habitacional Torre Ñandubay en Baltasar Brum 838 construidas por el Ministerio de Vivienda y el BPS, con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo. La Intendencia colabora exonerando tributos para que las obras se hagan en los tiempos que correspondan.

Al hacer uso de la palabra, Caraballo destacó el desarrollo festivo de la ceremonia y agradeció la invitación que le cursaran el BPS y el MVOTMA.

La Intendencia “tuvo una pequeña participación exonerando tributos para que la obra pueda hacerse en los tiempos que corresponden”.

Hizo hincapié en la acertada decisión política de destinar recursos para construir viviendas de calidad, en este caso, en pleno centro de Paysandú.

“Hoy la mejor noticia para el departamento es la entrega de 30 llaves” de este edificio y “vamos por más”.

Mencionó el proyecto en alianza con la Intendencia, MVOTMA y BPS para continuar mejorando el proyecto de transformación de la ex Paylana donde se construirán un total de 550 casas. “Unas 80 serán en acuerdo con ambas instituciones, para que 80 gurises con años acumulados tengan viviendas de esta calidad”.

Por último dijo que quienes participan en la ceremonia “no sólo están para la foto, porque trabajan mucho y esto debe ser reconocido. Se labura para gente sin rostro concreto y no para beneficiar a determinadas personas en particular”.

En la entrega de las llaves acompañaron al Intendente el secretario general Mario Díaz, directores; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Bottino; el presidente de la Junta Departamental, Hermes Pastorini; junto a la vice presidenta del BPS, Rosario Oiz; el director Nacional de Vivienda Salvador Schelotto, entre otras autoridades.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

La Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, manifestó que en una actividad coordinada, la Intendencia, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB), con la aprobación del Equipo de Inspección Departamental de Escuelas y la articulación de la Junta Local de Cerro Chato, enmarcada en lo que significa la respuesta ante la situación de Emergencia Sanitaria, se entregaron canastas en locales escolares del interior... - Jueves, 09 Julio 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, se cumplió la entrega de elementos recibidos en calidad de donación desde la República Popular China y cuyo uso será una medida más de prevención en la situación de emergencia sanitaria vigente. Esta vez, la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) recibió tapabocas y un termómetro digital. - Martes, 07 Julio 2020

IMAGE

Al hacer el anuncio, el Intendente Mario Díaz destacó y reconoció “la madurez y el sentido de responsabilidad de las aparcerías y en particular de los jóvenes que vinieron con una idea y definición. Teniendo en cuenta las circunstancias y el momento que está atravesando el país con relación a la emergencia sanitaria, la idea más adecuada es no hacer el Encuentro con las características habituales”. - Martes, 07 Julio 2020

IMAGE

La Intendencia hizo pública la Rendición de Cuentas del Fideicomiso tras enviarla a la Junta Departamental lo que “nos pareció de orden, para dar a conocer el nivel de ejecución que tuvo el financiamiento obtenido”, dijo el Intendente Mario Díaz. - Miércoles, 01 Julio 2020