bps florida 001

Este viernes 4 de octubre se entregaron llaves de las viviendas para jubilados y pensionistas, Complejo Habitacional Torre Ñandubay en Baltasar Brum 838 construidas por el Ministerio de Vivienda y el BPS, con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo. La Intendencia colabora exonerando tributos para que las obras se hagan en los tiempos que correspondan.

Al hacer uso de la palabra, Caraballo destacó el desarrollo festivo de la ceremonia y agradeció la invitación que le cursaran el BPS y el MVOTMA.

La Intendencia “tuvo una pequeña participación exonerando tributos para que la obra pueda hacerse en los tiempos que corresponden”.

Hizo hincapié en la acertada decisión política de destinar recursos para construir viviendas de calidad, en este caso, en pleno centro de Paysandú.

“Hoy la mejor noticia para el departamento es la entrega de 30 llaves” de este edificio y “vamos por más”.

Mencionó el proyecto en alianza con la Intendencia, MVOTMA y BPS para continuar mejorando el proyecto de transformación de la ex Paylana donde se construirán un total de 550 casas. “Unas 80 serán en acuerdo con ambas instituciones, para que 80 gurises con años acumulados tengan viviendas de esta calidad”.

Por último dijo que quienes participan en la ceremonia “no sólo están para la foto, porque trabajan mucho y esto debe ser reconocido. Se labura para gente sin rostro concreto y no para beneficiar a determinadas personas en particular”.

En la entrega de las llaves acompañaron al Intendente el secretario general Mario Díaz, directores; la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Bottino; el presidente de la Junta Departamental, Hermes Pastorini; junto a la vice presidenta del BPS, Rosario Oiz; el director Nacional de Vivienda Salvador Schelotto, entre otras autoridades.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo felicitó este 10 de diciembre a los flamantes intendentes de Colón y Concepción del Uruguay, José Luis Walser y Martín Oliva, quienes asumieron sus cargos en la presente jornada. Caraballo realizó un alto en su agenda, se trasladó por algunas horas a la vecina orilla y, en nombre del pueblo de Paysandú, auguró una buena gestión a las nuevas autoridades, ratificando de esta forma su voluntad de fortalecer lazos... - Miércoles, 11 Diciembre 2019

IMAGE

Culminada la implementación del Plan Piloto de la Tarjeta Amiga que resultara un valioso instrumento para el ejercicio de derechos de las personas con discapacidad, el Intendente Caraballo felicitó a todos por los resultados obtenidos “que permiten renovar el pacto y que tenemos que ir por más”. - Martes, 10 Diciembre 2019

IMAGE

Con la presencia del Intendente Departamental Guillermo Caraballo, este 7 de diciembre quedó oficialmente habilitada la obra de remodelación total de Avenida Salto, desde Bulevar Artigas hasta la zona balnearia, con una inversión superior a los 100 millones de pesos e intervenciones complementarias que incluyeron dársenas de giro, accesibilidad, instalación de 204 luminarias LED y semáforos, así como señales verticales y horizontales de tránsito.... - Sábado, 07 Diciembre 2019

IMAGE

Importantes anuncios realizó el Intendente Guillermo Caraballo en el marco de una nueva gira por el interior departamental este 6 de noviembre. En Quebracho entregó un cheque de Presupuesto Participativo, confirmó los llamados a licitación para el comienzo de obras de saneamiento e informó acerca de gestiones para la adquisición del ex predio de Coleque. En Lorenzo Geyres también entregó una partida del Presupuesto Participativo y confirmó... - Viernes, 06 Diciembre 2019