fiesta niños1

Con muy buen marco de público, se llevó a cabo este domingo en el Paseo Costero la “Fiesta de Todos los Niños”, organizada por la Intendencia en el marco del Día del Niño. La jornada incluyó juegos, concursos, espectáculos artísticos y la primera “Súper Bicicletada”, que incluyó educación vial a cargo de la Dirección de Tránsito.

Una de las responsables de la organización, la directora de Turismo Rosina Giamberini, al evaluar la fiesta destacó el nivel alcanzado en el aspecto organizativo, ya que todo salió de acuerdo a lo previsto, con alegría y sin inconvenientes.

Un predio lleno de atracciones

Desde las primeras horas de la tarde del domingo, con el aporte de varias reparticiones de la Intendencia, se transformó el predio ubicado en los alrededores del Complejo “Irene Sosa”, donde se delimitaron los diferentes espacios para que niños y niñas disfrutaran de una jornada de juegos junto a sus familias.

La propuesta incluyó actividades especiales para preescolares y escolares, desde juegos, concursos, expresión plástica, música y otras muchas atracciones, bajo la supervisión de animadores y docentes de Educación Física.

“La familia disfrutó a pleno”

La titular de Turismo aseguró que el éxito de la propuesta también se fundamentó en la experiencia acumulada en estos años, lográndose un alto nivel organizativo en aspectos como seguridad e higiene.

“Hubo muchísimos regalos y la familia disfrutó a pleno. Como organización, estamos muy contentos y agradecemos a la ciudadanía”, agregó.

Respecto a la primera “Súper Bicicleteada”, aseguró que “estuvo fantástica” y contó con la participación de niños de todas las edades y adultos. “Fue una primera gran experiencia y muchos se acercaron a las charlas que brindaron los inspectores de Tránsito”.

Giamberini también destacó la realización de un concurso de disfraces que atrajo a preescolares “muy bien caracterizados”, que además se llevaron regalos.

“Fue muy lindo de disfrutar”, afirmó.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn