convenio snd

El intendente Guillermo Caraballo y el secretario general Mario Díaz participaron en tarde de hoy de la firma del acuerdo entre la intendencia de Paysandú y la Secretaría Nacional de Drogas.

El convenio consiste en la cooperación por parte del gobierno departamental en los costos operativos y futuras acciones que se desarrollen en el inmueble que utilizará dicha secretaría, ubicado en Guayabos 902 casi Leandro Gómez.

El intendente Guillermo Caraballo destacó las acciones que el gobierno departamental viene ejecutando en acuerdo con organismos e instituciones nacionales, que permiten fortalecer las estrategias en las políticas nacionales y departamentales que redundan en beneficio de la población. En el caso del acuerdo con la SND Caraballo valoró reimpulsar la prestación de los servicio que existían entre la Intendencia y la JND en el departamento de Paysandú. "Es así que nos pusimos a trabajar en un convenio entre ambas partes, habiliatando una sede mucho más céntrica y con capacidad de despliegue mayor, reforzansdo así el nivel de diálogo con el Gobierno Nacional con mayores compromisos y obligaciones", subrayó. 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn