funcionarios2019

El Intendente Guillermo Caraballo participó en la ceremonia de homenaje a los funcionarios municipales que este año concluyeron su etapa laboral y comenzarán a disfrutar de su jubilación. En la Dirección de Cultura, el Intendente felicitó a estos 43 trabajadores, de quienes destacó su dedicación y vocación de servicio.

Servir a una sociedad cada vez más exigente

“Muchos de ustedes han pasado por diferentes áreas de la Intendencia, que es una institución que presta una cantidad de servicios a la gente de Paysandú”, expresó el Intendente ante un auditorio “Miguel Ángel Pías” colmado por los funcionarios homenajeados, sus familiares, autoridades departamentales y representantes de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom).

Afirmó que la Intendencia, conforme han pasado los años, ha ido creciendo, anexando competencias y actividades, adaptándose a una sociedad que evoluciona y plantea nuevas necesidades, más exigencias.

“Allí estamos nosotros; para dar la cara, para dar respuesta a los vecinos que siempre están demandando más y mejores servicios”, agregó Caraballo haciendo referencia a una estructura institucional que, desde el Intendente y hasta el último funcionario, trabaja para brindar mejores servicios a la comunidad.

Los funcionarios de la Intendencia –agregó- también son vecinos de Paysandú que, además de ofrecer su servicio desde las distintas reparticiones, también plantean sus demandas.
“Nosotros reconocemos y homenajeamos ese pasaje por la Intendencia”, afirmó dirigiéndose a los funcionarios que comienzan a disfrutar de su retiro, a quienes aseguró que “lo mejor siempre está por venir”.

Etapa para disfrutar

La etapa de retiro –comentó el Intendente- habrá de estar “colmada de plena felicidad”, con “tiempo para disfrutar y estar con la familia; con los nietos, para divertirse; pasear, conocer un poco más, interactuar con la gente”.

“La Intendencia seguirá siendo, como siempre, su casa; cuando así ustedes lo requieran. Y nosotros, que siempre vamos a estar de paso, vamos a estar para recibirlos si es que necesitan alguna cuestión de esta institución”, agregó.

La ceremonia tuvo un preámbulo de música carnavalera e incluyó un espacio de entrega de presentes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Ante la declaración de emergencia sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo por la presencia del coronavirus, con el fin de extremar las medidas de prevención y distanciamiento social, el Intendente Mario Díaz firmó una resolución para evitar aglomeraciones. La Intendencia continuará prestando servicios imprescindibles para la población. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

La actual administración sigue desarrollando una política de apoyo a la práctica del deporte, impulsando a las diferentes instituciones locales a continuar brindando posibilidades para que la comunidad lo haga en procura de una vida más sana y saludable. - Lunes, 23 Marzo 2020

IMAGE

En virtud de la emergencia sanitaria existente por los casos de Coronavirus dispuesta por el Gobierno Nacional, el Intendente Mario Díaz resolvió que desde este 19 de marzo se suspenda la atención al público presencial para evitar aglomeraciones. - Miércoles, 18 Marzo 2020

IMAGE

A través de una nueva resolución, como medida adicional para minimizar la propagación del coronavirus, el Intendente Departamental Mario Díaz dispuso la reducción del horario de atención al público en todas las dependencias de la Intendencia. La resolución también establece, bajo determinadas circunstancias, la exoneración de la obligación de asistir a sus puestos de trabajo a determinados funcionarios, así como la suspensión de reuniones... - Martes, 17 Marzo 2020