funcionarios2019

El Intendente Guillermo Caraballo participó en la ceremonia de homenaje a los funcionarios municipales que este año concluyeron su etapa laboral y comenzarán a disfrutar de su jubilación. En la Dirección de Cultura, el Intendente felicitó a estos 43 trabajadores, de quienes destacó su dedicación y vocación de servicio.

Servir a una sociedad cada vez más exigente

“Muchos de ustedes han pasado por diferentes áreas de la Intendencia, que es una institución que presta una cantidad de servicios a la gente de Paysandú”, expresó el Intendente ante un auditorio “Miguel Ángel Pías” colmado por los funcionarios homenajeados, sus familiares, autoridades departamentales y representantes de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom).

Afirmó que la Intendencia, conforme han pasado los años, ha ido creciendo, anexando competencias y actividades, adaptándose a una sociedad que evoluciona y plantea nuevas necesidades, más exigencias.

“Allí estamos nosotros; para dar la cara, para dar respuesta a los vecinos que siempre están demandando más y mejores servicios”, agregó Caraballo haciendo referencia a una estructura institucional que, desde el Intendente y hasta el último funcionario, trabaja para brindar mejores servicios a la comunidad.

Los funcionarios de la Intendencia –agregó- también son vecinos de Paysandú que, además de ofrecer su servicio desde las distintas reparticiones, también plantean sus demandas.
“Nosotros reconocemos y homenajeamos ese pasaje por la Intendencia”, afirmó dirigiéndose a los funcionarios que comienzan a disfrutar de su retiro, a quienes aseguró que “lo mejor siempre está por venir”.

Etapa para disfrutar

La etapa de retiro –comentó el Intendente- habrá de estar “colmada de plena felicidad”, con “tiempo para disfrutar y estar con la familia; con los nietos, para divertirse; pasear, conocer un poco más, interactuar con la gente”.

“La Intendencia seguirá siendo, como siempre, su casa; cuando así ustedes lo requieran. Y nosotros, que siempre vamos a estar de paso, vamos a estar para recibirlos si es que necesitan alguna cuestión de esta institución”, agregó.

La ceremonia tuvo un preámbulo de música carnavalera e incluyó un espacio de entrega de presentes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn