funcionarios2019

El Intendente Guillermo Caraballo participó en la ceremonia de homenaje a los funcionarios municipales que este año concluyeron su etapa laboral y comenzarán a disfrutar de su jubilación. En la Dirección de Cultura, el Intendente felicitó a estos 43 trabajadores, de quienes destacó su dedicación y vocación de servicio.

Servir a una sociedad cada vez más exigente

“Muchos de ustedes han pasado por diferentes áreas de la Intendencia, que es una institución que presta una cantidad de servicios a la gente de Paysandú”, expresó el Intendente ante un auditorio “Miguel Ángel Pías” colmado por los funcionarios homenajeados, sus familiares, autoridades departamentales y representantes de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom).

Afirmó que la Intendencia, conforme han pasado los años, ha ido creciendo, anexando competencias y actividades, adaptándose a una sociedad que evoluciona y plantea nuevas necesidades, más exigencias.

“Allí estamos nosotros; para dar la cara, para dar respuesta a los vecinos que siempre están demandando más y mejores servicios”, agregó Caraballo haciendo referencia a una estructura institucional que, desde el Intendente y hasta el último funcionario, trabaja para brindar mejores servicios a la comunidad.

Los funcionarios de la Intendencia –agregó- también son vecinos de Paysandú que, además de ofrecer su servicio desde las distintas reparticiones, también plantean sus demandas.
“Nosotros reconocemos y homenajeamos ese pasaje por la Intendencia”, afirmó dirigiéndose a los funcionarios que comienzan a disfrutar de su retiro, a quienes aseguró que “lo mejor siempre está por venir”.

Etapa para disfrutar

La etapa de retiro –comentó el Intendente- habrá de estar “colmada de plena felicidad”, con “tiempo para disfrutar y estar con la familia; con los nietos, para divertirse; pasear, conocer un poco más, interactuar con la gente”.

“La Intendencia seguirá siendo, como siempre, su casa; cuando así ustedes lo requieran. Y nosotros, que siempre vamos a estar de paso, vamos a estar para recibirlos si es que necesitan alguna cuestión de esta institución”, agregó.

La ceremonia tuvo un preámbulo de música carnavalera e incluyó un espacio de entrega de presentes.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo participó este 11 de octubre en la entrega de llaves a beneficiarios del V Plan Mevir de Quebracho, que adjudicó un total de 41 viviendas emplazadas en varios predios y construidas en diferentes modalidades. Caraballo destacó el esquema interinstitucional que posibilita estas intervenciones y confirmó el comienzo de obras de saneamiento en esta ciudad del interior departamental. - Viernes, 11 Octubre 2019

IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo encabezó este 9 de octubre la presentación oficial de la 61ª edición de la Expo Venta de Reproductores de Guichón, que se realizará con apoyo de la Intendencia Departamental el próximo fin de semana, organizada por la Liga del Trabajo de Guichón. - Miércoles, 09 Octubre 2019

IMAGE

Este viernes 4 de octubre se entregaron llaves de las viviendas para jubilados y pensionistas, Complejo Habitacional Torre Ñandubay en Baltasar Brum 838 construidas por el Ministerio de Vivienda y el BPS, con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo. La Intendencia colabora exonerando tributos para que las obras se hagan en los tiempos que correspondan. - Viernes, 04 Octubre 2019

IMAGE

Con la presencia del Intendente Guillermo Caraballo, se concretó este 30 de setiembre la firma del documento mediante el cual la Intendencia Departamental cede en comodato al grupo “Juntos por Queguay” infraestructuras de la antigua Estación Queguay de trenes, donde los vecinos desarrollan un proyecto de perfil turístico. Las políticas de apoyo al turismo que implementa el Gobierno Departamental contemplan apoyo técnico y económico a iniciativas... - Lunes, 30 Septiembre 2019