hogar

En la mañana de este jueves 31 de enero, el Intendente Guillermo Caraballo hizo entrega de un cheque correspondiente a la recaudación de la Zona Azul que en esta oportunidad fue destinado a la institución “Alas Multicolores”. Este aporte institucional es un apoyo para mejorar proyectos de esta naturaleza.

La directora de la institución, Carola Ceriani, recibió del Intendente el cheque por $ 100.000 que será utilizado para reparaciones edilicias en las instalaciones ubicadas en Francisco Bicudo y Felipe Argentó.

“Alas Multicolores” recibe a 47 personas con capacidades diferentes, conteniéndolos las 24 horas y si bien la Intendencia aporta otro tipo de colaboraciones, “siempre viene bien este tipo de impulsos para ayudar al funcionamiento de las instituciones”.

El estacionamiento tarifado en su momento fue “muy cuestionado”, recordó Caraballo, pero en los hechos ha quedado demostrada y laudada su relevancia “en términos sociales y políticos”.

Subrayó que si bien el monto no soluciona totalmente los problemas, se constituye en un apoyo para la continuidad de instituciones como “Alas Multicolores”.

hogar2

La directora Carola Ceriani agradeció a la Intendencia, no solamente por este aporte económico sino también “por la disposición de facilitar el ómnibus social para el traslado de los pacientes, la presencia de la escuelita de tránsito en el lugar así como los museos donde siempre nos han recibido de la mejor manera”.

El dinero se destinará a reparar deterioros en el edificio como humedades en paredes, reponer vidrios que han sufrido roturas y se comienza a considerar la posibilidad de construir un gimnasio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Junto al ministro Víctor Rossi y acompañado por parte de su equipo de gobierno, el Intendente Guillermo Caraballo participó este 16 de octubre en la habilitación de las obras de rehabilitación de la Ruta 25, entre Ruta 90 y la zona de Young. El Intendente destacó el volumen de inversión en rutas nacionales en Paysandú en los últimos años y la voluntad política que ha posibilitado la ejecución de otras obras como los Accesos al Puerto de... - Miércoles, 16 Octubre 2019

IMAGE

En respuesta a gestiones realizadas por el Intendente Guillermo Caraballo, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas rehabilitará el ramal ferroviario hasta el Puerto de Paysandú, con una inversión cercana a los 13 millones de dólares. El anuncio fue realizado hoy martes 15 por el viceministro Jorge Setelich, en el marco de una nueva reunión de la Coordinadora Portuaria, ante autoridades locales y departamentales, empresarios y trabajadores del... - Martes, 15 Octubre 2019

IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo visitó esta mañana el local de la Escuela 4 (Lucas Píriz y Vizconde de Mauá) para participar en la presentación de un proyecto estudiantil vinculado a edificios patrimonios de nuestra ciudad. En esta instancia, el Intendente invitó a niños y niñas a conocer el flamante Espacio Cultural Gobbi y los alentó a presentar una iniciativa para convertir en “patrimonio intangible” los atardeceres de Paysandú. - Martes, 15 Octubre 2019

IMAGE

El Intendente Guillermo Caraballo participó este 11 de octubre en la entrega de llaves a beneficiarios del V Plan Mevir de Quebracho, que adjudicó un total de 41 viviendas emplazadas en varios predios y construidas en diferentes modalidades. Caraballo destacó el esquema interinstitucional que posibilita estas intervenciones y confirmó el comienzo de obras de saneamiento en esta ciudad del interior departamental. - Viernes, 11 Octubre 2019