hogar

En la mañana de este jueves 31 de enero, el Intendente Guillermo Caraballo hizo entrega de un cheque correspondiente a la recaudación de la Zona Azul que en esta oportunidad fue destinado a la institución “Alas Multicolores”. Este aporte institucional es un apoyo para mejorar proyectos de esta naturaleza.

La directora de la institución, Carola Ceriani, recibió del Intendente el cheque por $ 100.000 que será utilizado para reparaciones edilicias en las instalaciones ubicadas en Francisco Bicudo y Felipe Argentó.

“Alas Multicolores” recibe a 47 personas con capacidades diferentes, conteniéndolos las 24 horas y si bien la Intendencia aporta otro tipo de colaboraciones, “siempre viene bien este tipo de impulsos para ayudar al funcionamiento de las instituciones”.

El estacionamiento tarifado en su momento fue “muy cuestionado”, recordó Caraballo, pero en los hechos ha quedado demostrada y laudada su relevancia “en términos sociales y políticos”.

Subrayó que si bien el monto no soluciona totalmente los problemas, se constituye en un apoyo para la continuidad de instituciones como “Alas Multicolores”.

hogar2

La directora Carola Ceriani agradeció a la Intendencia, no solamente por este aporte económico sino también “por la disposición de facilitar el ómnibus social para el traslado de los pacientes, la presencia de la escuelita de tránsito en el lugar así como los museos donde siempre nos han recibido de la mejor manera”.

El dinero se destinará a reparar deterioros en el edificio como humedades en paredes, reponer vidrios que han sufrido roturas y se comienza a considerar la posibilidad de construir un gimnasio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Tras las gestiones encabezadas por el hoy ex Intendente Departamental Guillermo Caraballo, en las últimas horas OSE confirmó la construcción en Paysandú de una planta de tratamiento de aguas residuales, que demandará una inversión cercana a los 20 millones de dólares y será una de las más modernas del país. Mejorará sustancialmente la calidad de vida de los sanduceros y constituirá una obra de fuerte impacto medioambiental. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, invitado por la Comisión Intersectorial Pro Puerto Ultramar de Paysandú (CIPPUP), participó de una sesión donde fue presentado un documento que contiene planteos para concretar obras necesarias en el puerto sanducero. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

Este jueves 28, el Intendente Mario Díaz se reunió en Montevideo con el Presidente del Directorio de OSE, ingeniero Raúl Montero. Varios temas fueron abordados en el encuentro pero por sus características, la planta de tratamiento de efluentes es la de mayor importancia debido a su gran impacto para el departamento. - Jueves, 28 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia convocó a distribuidores locales para trabajar juntos en medidas que incentiven el consumo en el comercio local una vez rehabilitado el tránsito vecinal por el Puente “General Artigas”. La convocatoria se inscribe en la batería de acciones instrumentadas por el Gobierno Departamental para minimizar el impacto económico de la emergencia sanitaria. A partir de un trabajo conjunto, se elaborará un paquete de propuestas que serán... - Martes, 26 Mayo 2020