hogar

En la mañana de este jueves 31 de enero, el Intendente Guillermo Caraballo hizo entrega de un cheque correspondiente a la recaudación de la Zona Azul que en esta oportunidad fue destinado a la institución “Alas Multicolores”. Este aporte institucional es un apoyo para mejorar proyectos de esta naturaleza.

La directora de la institución, Carola Ceriani, recibió del Intendente el cheque por $ 100.000 que será utilizado para reparaciones edilicias en las instalaciones ubicadas en Francisco Bicudo y Felipe Argentó.

“Alas Multicolores” recibe a 47 personas con capacidades diferentes, conteniéndolos las 24 horas y si bien la Intendencia aporta otro tipo de colaboraciones, “siempre viene bien este tipo de impulsos para ayudar al funcionamiento de las instituciones”.

El estacionamiento tarifado en su momento fue “muy cuestionado”, recordó Caraballo, pero en los hechos ha quedado demostrada y laudada su relevancia “en términos sociales y políticos”.

Subrayó que si bien el monto no soluciona totalmente los problemas, se constituye en un apoyo para la continuidad de instituciones como “Alas Multicolores”.

hogar2

La directora Carola Ceriani agradeció a la Intendencia, no solamente por este aporte económico sino también “por la disposición de facilitar el ómnibus social para el traslado de los pacientes, la presencia de la escuelita de tránsito en el lugar así como los museos donde siempre nos han recibido de la mejor manera”.

El dinero se destinará a reparar deterioros en el edificio como humedades en paredes, reponer vidrios que han sufrido roturas y se comienza a considerar la posibilidad de construir un gimnasio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Caraballo se refirió al cumplimiento de una serie de compromisos asumidos por esta Administración de Gobierno Departamental ante la ciudadanía. En las próximas horas quedará habilitada la biblioteca del siglo XXI; este sábado la obra de avenida Salto; se entregarán planos de fraccionamiento a 80 vecinos y será inaugurado Parque La Chapita, entre otros proyectos para mejorar Paysandú. - Miércoles, 04 Diciembre 2019

IMAGE

Desde que la Comisión Honoraria de Patrimonio Cultural creada por el Intendente Guillermo Caraballo, propuso el programa Pueblos Vecinos Unidos por el Arte, se promueven intercambios y en ese contexto, el artista argentino Néstor Medrano creó murales para Paysandú. A su vez, el artista sanducero Juan Carlos Ualde ha hecho lo propio con la escultura Plegaria Indígena. - Viernes, 29 Noviembre 2019

IMAGE

El Gobierno Departamental de Paysandú saluda al Presidente electo de la República, Luis Lacalle Pou, y expresa los mejores deseos para una gestión que traiga prosperidad, justicia y libertad para todos los orientales. - Jueves, 28 Noviembre 2019

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo recibió a los jóvenes deportistas que representando a Uruguay, viajarán a la ciudad de Asunción del Paraguay a competir en el Campeonato Deportivo Sudamericano Escolar. - Miércoles, 27 Noviembre 2019