hogar

En la mañana de este jueves 31 de enero, el Intendente Guillermo Caraballo hizo entrega de un cheque correspondiente a la recaudación de la Zona Azul que en esta oportunidad fue destinado a la institución “Alas Multicolores”. Este aporte institucional es un apoyo para mejorar proyectos de esta naturaleza.

La directora de la institución, Carola Ceriani, recibió del Intendente el cheque por $ 100.000 que será utilizado para reparaciones edilicias en las instalaciones ubicadas en Francisco Bicudo y Felipe Argentó.

“Alas Multicolores” recibe a 47 personas con capacidades diferentes, conteniéndolos las 24 horas y si bien la Intendencia aporta otro tipo de colaboraciones, “siempre viene bien este tipo de impulsos para ayudar al funcionamiento de las instituciones”.

El estacionamiento tarifado en su momento fue “muy cuestionado”, recordó Caraballo, pero en los hechos ha quedado demostrada y laudada su relevancia “en términos sociales y políticos”.

Subrayó que si bien el monto no soluciona totalmente los problemas, se constituye en un apoyo para la continuidad de instituciones como “Alas Multicolores”.

hogar2

La directora Carola Ceriani agradeció a la Intendencia, no solamente por este aporte económico sino también “por la disposición de facilitar el ómnibus social para el traslado de los pacientes, la presencia de la escuelita de tránsito en el lugar así como los museos donde siempre nos han recibido de la mejor manera”.

El dinero se destinará a reparar deterioros en el edificio como humedades en paredes, reponer vidrios que han sufrido roturas y se comienza a considerar la posibilidad de construir un gimnasio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La presencia de las autoridades departamentales fue en el marco de la iniciativa que el intendente Guillermo Caraballo ha llevado adelante estrechando la relación entre el gobierno departamental de Paysandú y la República Popular China, y que en diciembre de 2019 permitió la visita del embajador chino en Uruguay, Wang Gang. - Miércoles, 22 Enero 2020

IMAGE

Al haber asumido Mario Díaz como Intendente interino ante la licencia del Intendente Guillermo Caraballo, fue necesario readecuar funciones en la Secretaría General. Ese cargo desempeñado por el actual Intendente en funciones pasó a ser ejercido por quien se desempeñaba como Director General de Servicios, Federico Álvarez Petraglia.  A su vez, Gastón Giles, quien era sub director del Departamento de Servicios ocupa la Dirección General... - Viernes, 03 Enero 2020

IMAGE

Desde el jueves 26 de diciembre hasta el jueves 30 de enero de 2020 inclusive, el Intendente estará usufructuando días de licencia. - Martes, 24 Diciembre 2019

IMAGE

En la noche del sábado 21 de diciembre, fueron inauguradas las obras integrales de urbanización en el barrio El Roble. El Intendente Guillermo Caraballo junto a los integrantes de su equipo de gobierno, autoridades departamentales y nacionales compartieron con los vecinos del barrio un acontecimiento por el que esperaron muchos años y hoy comienzan a disfrutar. - Sábado, 21 Diciembre 2019