Apapspay 001

La Intendencia hizo entrega, en calidad de comodato, de un local a la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas de Paysandú (Apapspay). En el mismo acto, aportó un cheque de la recaudación de la Zona Azul que posibilitará comenzar las reformas que el edificio necesita.

La secretaria general interina, Mariela Coiro en representación de la Intendencia fue la encargada de realizar dichas entregas.

El local está ubicado en calle Colón casi Treinta y Tres Orientales y pudo concretarse la cesión del mismo en calidad de comodato luego que finalizara el proceso judicial correspondiente.

Coiro señaló que en el transcurso de la semana se había firmado un comodato a favor de Apapspay “y ahora lo que estamos haciendo es entregar la posesión del local. La Intendencia hizo un trámite de desalojo porque este espacio estaba cedido a una cooperativa que si bien no lo estaba utilizando no se había hecho la entrega de la llave”.

Ante esa situación es que se hizo el trámite judicial y en la mañana de este viernes 21 de diciembre, con la presencia del Alguacil que entregó a la Intendencia la llave del lugar. “Nosotros ejecutamos el comodato firmado entregando la misma a la Asociación”, manifestó.

Entrega de cheque de Zona Azul

En la oportunidad, también se realizó la entrega de un cheque por $ 70.000 correspondiente a la recaudación de la Zona Azul a los efectos de colaborar con Apapspay en las primeras obras de reconstrucción del edificio.

“El espacio que estuvo cerrado durante tanto tiempo se encuentra deteriorado y necesita un acondicionamiento para luego comenzar a ser utilizado para las reuniones, talleres y las actividades que desarrolla la Asociación en bien de la comunidad”, dijo Coiro.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn