Un gol a futuro 012 Un gol a futuro 013 Un gol a futuro 011

El intendente de Paysandú Guillermo Caraballo mantuvo, en la mañana de este viernes 14 en el Salón Rojo, una serie de encuentros que incluyó la firma del acuerdo del programa "Un Gol al Futuro", en el marco del programa local "De Arco a Arco", que permite avanzar en temas vinculados a la educación y salud para adolescentes.

El evento contó con la presencia del Secretario Nacional de Deportes Fernando Cáceres, el coordinador de Programas Especiales de esa secretaría, Pablo Hernández; el presidente de OFI Mario Cheppi, el director de la Secretaría de Deportes de la Intendencia Julio Logiurato y el presidente del Consejo Directivo Central Nelson Manzor.

Posteriormente, se mantuvo un encuentro con representantes de la Liga de Fútbol de Paysandú.

Luego recibió a la atleta sanducera Manuela Rotundo, quien recientemente obtuvo medalla de oro en atltetismo en Arequipa - Perú. 

rotundo manuela 001 rotundo manuela 002 rotundo manuela 003

A su vez, el jefe del gobierno departamental mantuvo un encuentro con niños y padres del programa "Fútbol Silla Paysandú", quienes le informaron sobre sus actividades, avances y logros deportivos alcanzados durante 2018. 

futbol silla 011 futbol silla 012 futbol silla 013

La agenda del intendente continuó junto a Cáceres visitando el Estadio Cerrado 8 de Junio, motivados por la serie de trabajos de mantenimiento que se vienen llevando a cabo en dichas instalaciones.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados