marcos gomez sancho 001En el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Intendente Guillermo Caraballo recibió a integrantes del equipo médico de COMEPA quienes acompañaron al Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho, médico paliativista español reconocido a nivel internacional y un referente para los equipos de cuidados paliativos en Uruguay.

El destacado profesional de la medicina, llegó a nuestra ciudad invitado por el Comité de Bioética Asistencial y Equipo de Cuidados Paliativos de COMEPA para brindar una charla sobre “Medicina paliativa: la atención integral al enfermo en situación terminal y sus familiares”.

Caraballo destacó la presencia de Gómez Sancho y la importancia para los médicos y trabajadores de la salud de Paysandú al recibir la experiencia y conocimientos transmitidos por el mencionado especialista.

Representantes de COMEPA destacaron el rol que cumple la Intendencia en las Ferias de Salud y en las giras médicas por el interior junto a la Dirección Departamental de Salud.

El reconocido médico fue invitado por el Intendente a firmar el Libro de Honor donde se registran las visitas más importantes que han llegado a Paysandú.

Finalmente Caraballo obsequió a Gómez Sancho un mate finamente tallado como recuerdo de su estadía en el departamento.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados