informe 2018 001Marco García reafirmó el compromiso de la Intendencia, de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos en un trabajo constante capacitando, sensibilizando y concientizando a los funcionarios. En la oportunidad estuvieron presentes integrantes de la Comisión Departamental por una Vida Libre de Violencia de Género hacia las Mujeres, los que informaron de las diferentes actividades realizadas en el año.

García señaló que cuando se observa los resultados del proceso desde el año 2005 a la fecha actual “hemos tenido un avance importante, tanto a nivel nacional como departamental con una nueva agenda de derechos, con nuevo marco normativo en lo que significan los derechos de niños, niñas y adolescentes”.

Agregó que el informe recibido de la Comisión Departamental, brindado por Ricardo Fleitas, muestra que los números siguen impactando y expresó el compromiso desde la Intendencia, de la Unidad de Género, Generaciones y Derechos Humanos y funcionarios municipales en los lugares donde se han detectado casos que asumieron el desafío con responsabilidades institucionales de quienes están “circunstancialmente en lugares donde se toman decisiones”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados