policias caidos 001El Intendente interino, Marco García y el Secretario General, Mario Díaz, participaron del acto homenaje a los policías que perdieron su vida en cumplimiento de sus funciones. La instancia se desarrolló viernes 23 de noviembre en la Seccional Tercera de Avenida Italia y Rodríguez Nolla.

El único orador fue el Jefe de Policía, Crio. Gral. retirado Luis Mendoza quien hizo hincapié en enfrentamientos que datan de 1933, en la zona del Prado, para acotar que la problemática no es actual.

Se colocó una placa homenajeando al agente Juan Carlos Oviedo quien perdió la vida en acto de servicio, en Quebracho, “defendiendo a la ciudadanía, en especial, a una víctima de violencia doméstica que es otro flagelo que debemos atender y para lo que estamos trabajando junto a otras instituciones”.

El 29 de noviembre, Mes de la No Violencia contra la Mujer el Ministerio del Interior eligió a Paysandú y la ciudad de Quebracho en particular, para realizar el acto central del que participará el ministro Eduardo Bonomi.

Al término del acto, el Intendente interino acompañó a Mendoza en la colocación de la ofrenda floral en el monumento al General Artigas y lo mismo hicieron los integrantes del Círculo Policial Sanducero. La placa homenaje fue descubierta por el jefe de Policía y familiares de Oviedo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn