clubes arte liceo 6 001La apertura del Segundo Encuentro Regional de Clubes de Arte tuvo lugar en la mañana de este lunes en el gimnasio del Liceo Número 6 ubicado en Nuevo Paysandú. La Intendencia participa a través del trabajo interinstitucional. En esta oportunidad estuvo presente el grupo de niños y niñas del CAIF de Nuevo Paysandú.

clubes arte liceo 6 002
clubes arte liceo 6 003

El trabajo conjunto posibilita que próximamente, en esa institución de Secundaria, la Intendencia junto a otras instituciones públicas y privadas, realice una Feria de Salud, “como parte de ese trabajo interinstitucional que se lleva adelante”, recordó el Intendente en ejercicio, Marco García

Destacó la importancia del trabajo intergeneracional. A modo de ejemplo indicó que en Nuevo Paysandú, además del CAIF que atiende a niños y niñas, habrá adultos mayores que también estarán participando en dicha feria.

“Tenemos que ser más conscientes de las oportunidades que existen en nuestro departamento. Este Segundo Encuentro Regional es una muestra, donde hay jóvenes de Salto, de Paysandú, Río Negro, desde Pueblo Grecco y Orgoroso”.

Destacó el significado que tiene que “los gurises de la Escuela 107. Por primera vez un grupo de escolares gana el Concurso Nacional de Robótica que se cumplió en el LATU a través del Plan Ceibal”. Agregó que son hechos a destacar a nivel del país y en particular en Paysandú.

En el encuentro estaban presentes por la Dirección Sectorial del CODICEN, profesora Ana Verocai, el Director del Liceo, profesor Carlos Larrosa y la Coordinadora de Clubes de Arte, Adriana Santos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano