liga sanducera sub13 001

Al mediodía de este jueves 1 de noviembre, el Intendente Guillermo Caraballo recibió en el Salón Rojo al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, categoría sub 13. Recibieron invitaciones para asistir al festival de magia que comenzará este sábado en el Teatro Florencio Sánchez. Caraballo hizo importantes anuncios.

La selección logró, por segundo año consecutivo, el campeonato de Liga de Desarrollo de la CONMEBOL y será la representante de Uruguay en el Sudamericano de su categoría a disputarse en Paraguay.

Ante futbolistas, dirigentes y familiares de los chicos, el Intendente felicitó el desempeño deportivo porque es “un logro para todos los sanduceros”. En febrero de 2019, la selección viajará a Paraguay a participar del campeonato Sudamericano representando a Uruguay.

Gol al futuro en Paysandú

El Intendente acompañado por el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, anunció que el Programa “Un gol al futuro” que lidera el Maestro Oscar Tabárez en Montevideo para atención y seguimiento a futbolistas que integran las selecciones, comenzará a desarrollarse en el 2019 en Paysandú.

Anunciaron que se harán las gestiones para coordinar la visita de los campeones a a Montevideo a conocer el Complejo Celeste y el Museo del Fútbol en el Estadio Centenario.

“El año que viene, además de implementarse Un gol al futuro en Paysandú, vamos a desarrollar desde la Intendencia junto con otros socios, como complemento, un programa similar para hacer el seguimiento de los gurises, en educación, salud, situaciones socioeconómicas. Lo pensamos realizar a los más de 1.200 gurises y gurisas que practican fútbol y donde no todos integran selecciones”, dijo el Intendente.

La delegada de la Liga Sanducera que se consagrara campeona Nacional en Trinidad, recibió de manos del Intendente 50 invitaciones para que los jóvenes deportistas disfruten de la función del domingo a la noche del Primer Festival Internacional de Magia “La Manga” en el Teatro Florencio Sánchez.

El Presidente de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil Juan Mattiauda junto a otros dirigentes agradecieron a Caraballo haberlos recibido así como las posibilidades de concurrir al Complejo Celeste.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El destacado médico español Profesor Doctor Marcos Gómez Sancho fue recibido por el Intendente en el Salón Rojo
En seis ciudades de cuatro provincias de China, el Intendente Caraballo estableció las bases para esquemas de intercambio económico y cultural
En el barrio Nueva York, el Intendente interino asistió a actividades por el “Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer”
Desde el lunes 3 de diciembre la Intendencia adapta el horario a la temporada de verano