liga sanducera sub13 001

Al mediodía de este jueves 1 de noviembre, el Intendente Guillermo Caraballo recibió en el Salón Rojo al plantel de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil, categoría sub 13. Recibieron invitaciones para asistir al festival de magia que comenzará este sábado en el Teatro Florencio Sánchez. Caraballo hizo importantes anuncios.

La selección logró, por segundo año consecutivo, el campeonato de Liga de Desarrollo de la CONMEBOL y será la representante de Uruguay en el Sudamericano de su categoría a disputarse en Paraguay.

Ante futbolistas, dirigentes y familiares de los chicos, el Intendente felicitó el desempeño deportivo porque es “un logro para todos los sanduceros”. En febrero de 2019, la selección viajará a Paraguay a participar del campeonato Sudamericano representando a Uruguay.

Gol al futuro en Paysandú

El Intendente acompañado por el encargado de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles, anunció que el Programa “Un gol al futuro” que lidera el Maestro Oscar Tabárez en Montevideo para atención y seguimiento a futbolistas que integran las selecciones, comenzará a desarrollarse en el 2019 en Paysandú.

Anunciaron que se harán las gestiones para coordinar la visita de los campeones a a Montevideo a conocer el Complejo Celeste y el Museo del Fútbol en el Estadio Centenario.

“El año que viene, además de implementarse Un gol al futuro en Paysandú, vamos a desarrollar desde la Intendencia junto con otros socios, como complemento, un programa similar para hacer el seguimiento de los gurises, en educación, salud, situaciones socioeconómicas. Lo pensamos realizar a los más de 1.200 gurises y gurisas que practican fútbol y donde no todos integran selecciones”, dijo el Intendente.

La delegada de la Liga Sanducera que se consagrara campeona Nacional en Trinidad, recibió de manos del Intendente 50 invitaciones para que los jóvenes deportistas disfruten de la función del domingo a la noche del Primer Festival Internacional de Magia “La Manga” en el Teatro Florencio Sánchez.

El Presidente de la Liga Sanducera de Fútbol Infantil Juan Mattiauda junto a otros dirigentes agradecieron a Caraballo haberlos recibido así como las posibilidades de concurrir al Complejo Celeste.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

diaz mario 001

Sr. Mario Díaz
Intendente de Paysandú

IMAGE

Tras las gestiones encabezadas por el hoy ex Intendente Departamental Guillermo Caraballo, en las últimas horas OSE confirmó la construcción en Paysandú de una planta de tratamiento de aguas residuales, que demandará una inversión cercana a los 20 millones de dólares y será una de las más modernas del país. Mejorará sustancialmente la calidad de vida de los sanduceros y constituirá una obra de fuerte impacto medioambiental. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, invitado por la Comisión Intersectorial Pro Puerto Ultramar de Paysandú (CIPPUP), participó de una sesión donde fue presentado un documento que contiene planteos para concretar obras necesarias en el puerto sanducero. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

Este jueves 28, el Intendente Mario Díaz se reunió en Montevideo con el Presidente del Directorio de OSE, ingeniero Raúl Montero. Varios temas fueron abordados en el encuentro pero por sus características, la planta de tratamiento de efluentes es la de mayor importancia debido a su gran impacto para el departamento. - Jueves, 28 Mayo 2020

IMAGE

La Intendencia convocó a distribuidores locales para trabajar juntos en medidas que incentiven el consumo en el comercio local una vez rehabilitado el tránsito vecinal por el Puente “General Artigas”. La convocatoria se inscribe en la batería de acciones instrumentadas por el Gobierno Departamental para minimizar el impacto económico de la emergencia sanitaria. A partir de un trabajo conjunto, se elaborará un paquete de propuestas que serán... - Martes, 26 Mayo 2020